Mi bio

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
La historia trata de una mujer rica, la señora Foster, que tiene un "temor casi patológico de perder un tren, un avión, un barco, o incluso una cortina de teatro". Ella está planeando viajar avisitar a su hija y nietos. Su esposo, el Sr. Eugene Foster, un ex empresario que ahora está retirado, parece deleitarse en la toma de su tiempo en la preparación para este evento, con gran disgusto de laseñora Foster. Su esposo quiere quedarse en un club en el momento en que está en París, y sus sirvientes se dieron seis semanas de descanso, conservando media paga.

Al día siguiente, la señoraFoster está aterrorizada ella va a llegar tarde, y expresa sus preocupaciones al mayordomo, Walker. Él le asegura que ella hará su vuelo, pero ella persiste. A pesar de su preocupación de llegar tarde a suvuelo, ella llega al aeropuerto a tiempo y pronto se da cuenta de que los vuelos se han retrasado debido al mal tiempo. El coche llegó en desde entonces ha ido, y ella sigue esperando en elaeropuerto para más noticias acerca de su viaje. Por último, se anunció que su vuelo se ha retrasado hasta las 11 am del día siguiente. Ella llama a su marido, vuelve a casa y pasa la noche allí.

A lamañana siguiente la señora Foster se prepara para tomar su coche para el aeropuerto, su marido anuncia que se le dejó en el club en el camino, que le aterra, que sea algo fuera de la vía. Antes de partir,él finge haber olvidado un regalo que había destinado a su hija Ellen, y para disgusto de la señora Foster se aventura a la casa en busca de ella. A medida que crece, mientras que cada vez másimpaciente y ansiosa esperando en el coche, se da cuenta el presente - un peine - escondido en la grieta de la silla donde estaba su marido había estado sentado y "no podía dejar de notar que fue acuñado porfirme y profunda, como si con la ayuda de una mano empujando ", y le dice al chofer que lo llamara abajo. Se trata de entrar y se da cuenta que la puerta está cerrada con llave. Ella decide ir ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bio
  • Bio
  • Bio
  • bio bio
  • BIO
  • BIO
  • Bio
  • Bio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS