Mi ciénaga

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Un bocado de un corazón glorioso para saciar el vacío de este interior, esta perturbación que deja a la deriva la mente, haciendo desfilar tu cuerpo a punta de espada por un camino de reliquias enllamas. Un camino sin descanso en el cual únicamente te permiten beber sangre y tu propio sudor para repostar y enderezar tu espalda, ya curvada por el peso del mundo.
Un bocado de un corazónglorioso para saciar el vacío de este interior, esta perturbación que deja a la deriva la mente, haciendo desfilar tu cuerpo a punta de espada por un camino de reliquias en llamas. Un camino sin descanso enel cual únicamente te permiten beber sangre y tu propio sudor para repostar y enderezar tu espalda, ya curvada por el peso del mundo.
Un bocado de un corazón glorioso para saciar el vacío de esteinterior, esta perturbación que deja a la deriva la mente, haciendo desfilar tu cuerpo a punta de espada por un camino de reliquias en llamas. Un camino sin descanso en el cual únicamente te permitenbeber sangre y tu propio sudor para repostar y enderezar tu espalda, ya curvada por el peso del mundo.
Un bocado de un corazón glorioso para saciar el vacío de este interior, esta perturbación quedeja a la deriva la mente, haciendo desfilar tu cuerpo a punta de espada por un camino de reliquias en llamas. Un camino sin descanso en el cual únicamente te permiten beber sangre y tu propio sudor pararepostar y enderezar tu espalda, ya curvada por el peso del mundo.
Un bocado de un corazón glorioso para saciar el vacío de este interior, esta perturbación que deja a la deriva la mente, haciendodesfilar tu cuerpo a punta de espada por un camino de reliquias en llamas. Un camino sin descanso en el cual únicamente te permiten beber sangre y tu propio sudor para repostar y enderezar tu espalda,ya curvada por el peso del mundo.
Un bocado de un corazón glorioso para saciar el vacío de este interior, esta perturbación que deja a la deriva la mente, haciendo desfilar tu cuerpo a punta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cienaga
  • la cienaga
  • Ciénaga De Los Olivitos
  • Repensando La Cienaga
  • Informe Cienaga
  • cienaga las macanas
  • Cienaga miramar
  • el hijo de la cienaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS