Mi cielo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Mi historia es una entre tantas. No me siento especial o algo por el estilo solo pensé que seria bueno relatar un poco de mi pequeña historia, espero no molestarle.
Muchos gusto soyValentina Parucho, tengo 14 años y estudio 4to año de secundaria. Soy una chica normal que vive con su madre y su hermana menor, nada interesante se podría decir. Mi hermana mayor se fue a vivir con mipapa ya que estos están separados.
Mi vida es como la de una chica común; escuela, casa,estudios, dormir y volver a la misma rutina todos los días pero por eso no están aquí verdad? Lointeresante es lo que pienso.
Aburrida… Esa es la única palabra que puedo utilizar para describir mi vida.
En la escuela es donde menos pienso… solo actua normal frente a mis compañeros declases porque, aquí entre tu y yo, no me interesa ser amiga de ninguno de ellos. Solo estoy esperando con ansias mi muerte ¿sabes para que? Para ser libre, libre para poder volar en un mundo sinmaldad e inseguridad, para poder encontrarme a mi misma y poder confiar en los demás.
Nadie sabe lo que pienso, siempre oculto mis sentimientos y por esa razón decidi escribirlos. Aquí hablarede mi familia, amigos y sentimientos encontrados es cada uno de ellos.
Primero mi familia; desde pequeña pensaba que nuestra familia estaría siempre junta como en los cuentos de hadas que mecontaba mi madre antes de dormir pero descubri que en la vida real nunca existe un final feliz .En mi familia he encontrado muchos sentimientos tanto bonitos como dolorosos; alegrías, risas,momentos de felicidad… como quisiera que eso durara para siempre pero eso es imposible. Decepcion, soledad, llantos… eso te baja del cielo de un solo jalon y sin oportunidad de podersostenerte, por eso siempre he sido callada, me he caído tantas veces de ese cielo que ya me canse de luchar por alcanzarlo
Pero algún dia lo alcanzare y ese dia será el fin de mi existencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cielo
  • el cielo
  • el otro cielo
  • Cielo
  • EL cielo
  • Cielo
  • Cielo
  • al cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS