mi colaboracion es este documento

Páginas: 7 (1574 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
FLUJO DE PASOS PARA EXAMENES PLACEMENT O CPT
Criterios previos a Evaluar:
A. El solicitante es nuevo tiene que ser admitido como Alumno, es decir, que tenga asignado su programa/plan y activado en el ciclo lectivo correspondiente al año que le corresponda y con ello poder estar apto para matricularse así como aspirar en dar su examen placement o CPT según sea el caso.
B. Si el alumno esantiguo, es decir, se encuentra registrado como alumno y sobrepaso los meses de discontinuidad asignado al programa que pertenece, el alumno solicitara dar un examen placement, esto es gestionado por un Cajero (cobro en ventanilla), debe validarse a su vez que se encuentre Activo al ciclo lectivo actual y encontrarse apto para matricularse.
(A.-) PLACEMEMT O CPT - Alumno Nuevo:
1. Admisión Rápida:Ruta: Registros e Inscripciones > Inscripción de Alumnos > Inscripción Rápida.

Seleccione la institución, grado académico y ciclo lectivo, paso seguido pulsar añadir, en la siguiente página ingresara los datos personales o biográficos de la persona nueva; en la pestaña “Programa / Plan” seleccionar el programa, el campus y el plan que este postulando, así como el ciclo lectivo de admisión ycondición el cual activara al postulante para ser apto y matricularse.
Ultimo paso guardar el registro.

2. Cobro En Ventanilla:
Ruta: ...

3. Resultado De Exámenes:
Ruta: Registros e Inscripciones > Evaluación de Convalidaciones > Resultados de Exámenes.


Buscará el ID del alumno para asignarle es resultado del examen Placement o CDT.
Al ingresar a la página, seleccionar el ID de examen,paso seguido seleccionar el componente del examen resultante (Ejemplo B02, B02B, etc), los campos de Fecha de Examen o Puntuación solo son campos informativos.
Ultimo paso es guardar el registro.

4. Inscripción Rápida:
Ruta: Registros e Inscripciones > Inscripción de Alumnos > Inscripción Rápida.


Seleccione grado académico, la institución y ciclo lectivo, paso seguido pulsar añadir, enla siguiente página seleccionara la acción “Inscribir” o según corresponda (Baja, modificar calificación o etc); en la columna Nª de clase ingresaría el código o en su defecto puede buscar la clase en el icono que nos trasladara a una página de búsqueda de clases, seleccionando el criterio adecuado podrá filtrar su clase.
En la pestaña “Unidades y Calificación”, se ingresara el código deRepetición “P” que corresponde al placement o el código según corresponda (P*, F, F*).
El último paso es pulsar el botón Enviar para el registro de la inscripción.

Pues en este último paso validara que dicha clase/clases, tenga asignado el % límite de inscripción para su inscripción, también tenga generado su modelo de reunión, así como cumplir los requisitos académicos de inscripción, etc.(B.-) PLACEMEMT O CPT – Alumno Antiguo:
1. Activación de Ciclo Lectivo:
Ruta: Registros e Inscripciones > Información de Ciclo Lectivo > Activación de Ciclo Lectivo.

Buscar por el ID del alumno, doc de identidad o DNI, apellido o nombre en la página de búsqueda, debe tener mucho cuidado en el grado académico que se le esté activando, porque puede darse el caso que ese alumno se encuentreregistrado en más de un grado académico es una recomendación que se les da. Paso seguido en la siguiente página seleccionar en el icono y en la etiqueta “ciclo lectivo” seleccionar el icono y buscar el ciclo en el cual se le activara al alumno para ser apto y matricularse.
Ultimo paso guardar el registro.

2. Cobro En Ventanilla:
Ruta: ...

3. Resultado De Exámenes:
Ruta: Registros eInscripciones > Evaluación de Convalidaciones > Resultados de Exámenes.


Buscará el ID del alumno para asignarle es resultado del examen Placement o CDT.
Al ingresar a la página, seleccionar el ID de examen, paso seguido seleccionar el componente del examen resultante (Ejemplo B02, B02B, etc).
Ultimo paso es guardar el registro.




4. Inscripción Rápida:
Ruta: Registros e Inscripciones >...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colaboracion
  • colaboracion
  • Colaboracion
  • Colaboracion
  • colaboracion
  • colaboracion
  • la colaboración
  • colaboracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS