mi compromiso es con ustedes

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
Compañeras y Compañeros .
Les habla su amigo: ___________________.
Compañeros del partido ________ todos.
Con la humildad de siempre les pido que me escuchen; Yo no soy de mucho discurso, yen palabras sencillas quiero dirigirme a ustedes.
Soy orgullosamente de _______, me he dedicado en cuerpo y alma a trabajar en las tareas del partido en nuestro pueblo.
Se de las carencias de loshombres y mujeres , se de las necesidades y de las limitaciones que sufren mis paisanos y paisanas porque lo he vivido en carne propia.
Creo en nuestra tierra porque sabe producir cuando se letrabaja, pues como la inmensa mayoría de ustedes del trabajo del campo he forjado y sacado adelante a mi familia.
Preocupado por todas las carencias y necesidades de nuestro pueblo hoy busco sercandidato de mi partido_____________.
Acompañado de hombres y mujeres me siento orgulloso de encabezar esta propuesta .
Llegó la hora de que unidos hombres y mujeres del partido ____de estacabecera municipal de _______________ y sus agencias.
para buscar juntos las respuestas y soluciones a nuestras necesidades como auténticos ciudadanos.
Por eso hoy hermano militante y simpatizantete pido tu confianza para que sea tu voz y tu decisión los que decidan el rumbo y el futuro del patrimonio de nuestros hijos.
Por tal motivo, te hago la atenta y cordial invitación, para quejuntos sigamos caminando fortaleciendo la vida activa de nuestro instituto político; esta invitación, es parte del reconocimiento de su probada militancia en los diversos procesos electorales delos cuales usted como actor político ha formado parte con su participación en la vida pública y política de nuestra población.
Conozco la problemática existente entre las bases sociales delpartido en el municipio, producto del ausentismo, del incumplimiento con los compromisos y la falta de atención a los mismos. Aprovecho este espacio para manifestarle que mi compromiso con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usted y yo
  • No sé usted.
  • yo y usted
  • usted
  • usted
  • Por ustedes
  • Usted
  • usted

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS