mi comunidad

Páginas: 6 (1456 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Por mercados ideales...
Cambios en la infraestructura: Mejoras que han convertido a estos centros de abastecimiento en un lugar agradable para que los vecinos acudan a hacer sus compras. La Municipalidad de Guatemala trabaja en la remodelación de los edificios, con pintura interior y exterior, cambio de techos, instalación de piso nuevo, alumbrado público, estacionamiento, y áreas de carga ydescarga.
Clínicas Médicas: El programa Mercados Ideales busca, con estas clínicas, que los inquilinos tengan acceso a servicios de salud, además de información sobre cómo prevenir enfermedades y otros temas relacionados. Asimismo, ofrece medicamentos a bajo costo.
Tren de limpieza: Esta acción se realiza con el fin de se realiza con el fin de brindarles un lugar más limpio, tanto avendedores como a los vecinos que se acercan a realizar sus compras en sus instalaciones.
Seguridad en los mercados: La Policía Municipal (PM) protege a los inquilinos y vecinos que llegan a los mercados municipales, con constantes controles en las áreas de ingreso y salida, a través de patrullajes a pie, en bicicleta y vehículos automotores las 24 horas del día.
Ventanillas de recaudaciónmunicipal: Ventanillas que cuentan con el apoyo de Banrural, las cuales permiten que tanto inquilinos como vecinos del sector puedan hacer allí sus pagos.

Por mercados ideales...
Cambios en la infraestructura: Mejoras que han convertido a estos centros de abastecimiento en un lugar agradable para que los vecinos acudan a hacer sus compras. La Municipalidad de Guatemala trabaja en la remodelación delos edificios, con pintura interior y exterior, cambio de techos, instalación de piso nuevo, alumbrado público, estacionamiento, y áreas de carga y descarga.
Clínicas Médicas: El programa Mercados Ideales busca, con estas clínicas, que los inquilinos tengan acceso a servicios de salud, además de información sobre cómo prevenir enfermedades y otros temas relacionados. Asimismo, ofrecemedicamentos a bajo costo.
Tren de limpieza: Esta acción se realiza con el fin de se realiza con el fin de brindarles un lugar más limpio, tanto a vendedores como a los vecinos que se acercan a realizar sus compras en sus instalaciones.
Seguridad en los mercados: La Policía Municipal (PM) protege a los inquilinos y vecinos que llegan a los mercados municipales, con constantes controles en las áreasde ingreso y salida, a través de patrullajes a pie, en bicicleta y vehículos automotores las 24 horas del día.
Ventanillas de recaudación municipal: Ventanillas que cuentan con el apoyo de Banrural, las cuales permiten que tanto inquilinos como vecinos del sector puedan hacer allí sus pagos.

Por mercados ideales...
Cambios en la infraestructura: Mejoras que han convertido a estos centrosde abastecimiento en un lugar agradable para que los vecinos acudan a hacer sus compras. La Municipalidad de Guatemala trabaja en la remodelación de los edificios, con pintura interior y exterior, cambio de techos, instalación de piso nuevo, alumbrado público, estacionamiento, y áreas de carga y descarga.
Clínicas Médicas: El programa Mercados Ideales busca, con estas clínicas, que losinquilinos tengan acceso a servicios de salud, además de información sobre cómo prevenir enfermedades y otros temas relacionados. Asimismo, ofrece medicamentos a bajo costo.
Tren de limpieza: Esta acción se realiza con el fin de se realiza con el fin de brindarles un lugar más limpio, tanto a vendedores como a los vecinos que se acercan a realizar sus compras en sus instalaciones.
Seguridad en losmercados: La Policía Municipal (PM) protege a los inquilinos y vecinos que llegan a los mercados municipales, con constantes controles en las áreas de ingreso y salida, a través de patrullajes a pie, en bicicleta y vehículos automotores las 24 horas del día.
Ventanillas de recaudación municipal: Ventanillas que cuentan con el apoyo de Banrural, las cuales permiten que tanto inquilinos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidad-Comuna
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comun
  • Comunismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS