Mi conclusion
DE
-------------------------------------------------
URSULO GALVAN
TALLER DE INVESTIGACION
CONCLUSIONES
-------------------------------------------------
(Unidad 1)Azucena Andrade Pardo
5 semestre educación a distancia
DEFINICION DE INVESTIGACIÓN
Para mí la investigación es la búsqueda de un supuesto o de las posibles respuestas a un fenómeno o sucesobasándose en hechos ocurridos anteriormente, por vivencia propia a lo que llamamos experiencia propia.
INVESTIGACION CIENTÍFICA
Para mí se basa en fundamentos más firmes o bases más solidas.Es la investigación que presenta pruebas en sus resultados y no solo son hipótesis, se tiene que estar revisando constantemente para dar fe y legalidad a los resultados y así dar respuesta precisa delos fenómenos o sucesos ocurridos.
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA.
Para mi es necesario primero conoces lo que es comunicación. Para mí la comunicación es emitir, dar asaber o conocer ciertas cosas o situaciones a la sociedad. Pero para que la comunicación se dé coherentemente pues en realidad debe haber un emisor y un receptor, actualmente existen muchos medios decomunicación como lo son la radio, la televisión, el teléfono, la red (internet) el cual ha sustituido al correo lo que hace necesaria una computadora en los hogares y por último la comunicaciónhumana, el habla o la plática entre dos personas frente a frente la cual se ha perdido debido a los medios de comunicación tecnológicos.
La comunicación se ha vuelto una necesidad social con el paso deltiempo, aunque este servicio de comunicación nos lo ofrece el gobierno y empresas privadas incluyendo empresas televisoras y la principal que es CFE, ya que sin ella ninguna empresa televisora haría sutrabajo de comunicarnos lo último en ciencia y tecnología y fenómenos naturales.
La comunicación es buena para el cambio y progreso de la sociedad ya que aprendes no solo de tu país sino que te...
Regístrate para leer el documento completo.