mi creacion

Páginas: 10 (2409 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
A veces me pongo a pensar como llegue hacer lo que hoy soy, la mayoría de los padres tienen grandes sueños para sus hijitas para mí era que llegara a ser concertista de piano, pero la vida nunca resulta como la esperamos y cuando nos mudamos a Hong-Kong todo cambio. Mi padre era un empresario importante pero nunca supe exactamente a que se dedicaba pero nos mudábamos constantemente. Para mí , elhogar era siempre donde estaba mi familia. Con el paso de los años un amor nuevo me acerco mas a mi padre: las artes marciales, el se sentía orgulloso de mi, todo fue como un sueño, pero nada es eterno.
Cuando mi padre llego del trabajo y quería comer algo de repente entra una flecha desde la ventana con motivo de matarlo y llegan unos de los enemigo y trata de asesinarlo desde todas formas peroyo al sentir tanta bulla me levante a ver lo que pasaba baje lentamente la escalera y en ese instante entra Byson (百程) el archí enemigo de mi padre pero el al verme me miro y se sonrió diciéndome que no temiera porque él no lastimaba a colegialas; llevándose a mi padre a las fuerzas y yo viéndolo por la ventana llena de impotencia, se cruzaron nuestras vistas con Byson(百程) pero estaba asustada ala vez nada podía hacer…
Espere al día siguiente que llegara pero nunca paso y vi el collar que me dio en el velador, era un ave y el me explico que el ave carecía de la destreza para proteger su vida así cuando estaba bajo presión gira para que nunca la atrapen. Pero crecí sin el a mi lado solo con mi madre y llegue a hacer una de las mejores pianistas siempre pensando en mi padre, mellegaban obsequios flores y cartas de admiradores, cuando empecé a leer una de las cartas me sorprendí porque una de ellas estaba escrita en chino antiguo; y me fui a tomar el metro y vi un grupo de jóvenes golpeando a un pobre caballero y trate de ayudarlo le vi un tatuaje en forma de tela araña en la mano derecha me pareció extraño, pero m fui, llegue a casa a ver mi mamá que estaba muy enferma eradoloroso verla cada vez mas enferma.
Byson (百程) tenía una organización llamado shadaloo, también socios pero como era tan miserable mando a matarlos para quedarse con todo y lo más importante tenía a mi padre encerrado pero con vida. Mi padre ayudaba a Byson (百程) con tal que le llevara fotografías mías y tenerme segura donde estuviera.
Mi madre murió joven y quede sola, el camino frente a miestaba vacío no podía evitar sentir que me llevara a lugar nuevo, me acorde de la carta y la volví a ver era un misterioso mensaje no sabía de quien era tenía que averiguarlo, fui donde una anciana y así de la nada me volví a encontrar con ese tatuaje de tela araña, pero no le daba importancia en ese momento. Hable con la anciana y me dijo que la carta estaba escrita en chino antiguo y también me dijoque no era una carta si no una luz que brillaba solamente en mi me explico sobre la carta y me dijo que viajara a Bangkok y que buscara a Gen (基因) para averiguar que me faltaba, yo en ese instante no entendía nada, me menciono que Gen (基因) era un criminal muy temido pero que ahora él era el líder de la orden de la tela araña, no sabía cómo encontrarlo, pero en ese instante recordé las veces que yahabía visto ese tatuaje en la mano derecha de un hombre.

Para encontrar a Gen (基因) me dijeron que devia abandonar la vida que había llevado incluso mi casa y todos los recuerdos que significaban tanto para mi, como decía la carta tenia que olvidar todo lo que fui, tenia que perderme en el rito de las calles debía volverme parte de la gente de Bangkok todo era muy nuevo para mi la vida era duraen estas calles cada noche representaba una lucha, cada alimento era un regalo del cielo, dia tras dia, busque a Gen(基因) pero con el tiempo me alejaba cada vez mas de todo lo que habia sido yo, me sentia perdida persiguiendo a un fantasma al que quizas nunca encontraria, pero lo que encontre, para cualquier lado que miraba había crimen sin castigo, queria hacer algo cualquier cosa pero no sabía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el creacionismo y la creación
  • Creacionismo
  • Creacion
  • creacionismo
  • Creaciones!!!!
  • creacionismo
  • creacionismo
  • creacionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS