Mi cristo me ama

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Atractivos Turísticos

Las manifestaciones socioterritorial de la actividad turística se determina por los atractivos turísticos (naturales, culturales, históricos y folklóricos); la plantaturística (equipamiento e instalaciones); la infraestructura de bienes y servicios; y las instituciones que intervienen en esta actividad.

El Municipio Santos Marquina, presenta condiciones que permitecalificarlo como área potencialmente turística. En efecto, su ubicación en el eje turístico del Estado Mérida y las posibilidades que ofrece de disfrutar de clima frío, en las cumbres de los picos y,templado, en las fallas de los valles, así como de atractivos naturales, culturales, de instalaciones turísticas de tipo receptivo, son elementos que pueden incentivar el desplazamiento voluntario depersonas hacia él, para satisfacer sus necesidades de esparcimiento y recreación.

No obstante, su fortalecimiento como Municipio turístico, exige de una acción integral y mancomunada, que posibiliteel acontecimiento de los atractivos en función del nivel de exigencia de los potenciales usuarios.
A continuación se describen los recursos turísticos con que cuenta el Municipio excluyendo lainfraestructura de bienes y servicios, que es tratada en otros aportes de este mismo estudio.


todo lo bueno de Chacez =)

Las cosas buenas que hizo Chávez se derivan prácticamente todas de sulegítimo deseo de combatir la pobreza, por lo que la puso en la palestra pública como primera prioridad. Esto hay que reconocerlo y aplaudirlo.
En este aspecto tenemos todas esas cosas que hizo en el ámbitosocial, como la alfabetización de mucha gente, barrio adentro, la apertura de oportunidades de estudio a todos los niveles para la gente de menos recursos, lo de pensionar a todos los viejos aunque nohayan cotizado, el haber puesto a comer a mucha gente que antes prácticamente no lo hacía, y algunas cosas más, q
ue no creo necesario detallar porque la gente las conoce, pero que sería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristo te ama
  • Cristo te ama
  • Cristo Te Ama
  • Cristo Te Ama
  • Cristo Me Ama
  • Cristo te ama
  • Cristo te ama
  • Cristo Te Ama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS