mi cuenta buenas tareas

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
a) CAPACIDAD EN LA BUSQUEDA DE INFORMACIÓN
-Capacidad: conjunto de condiciones intelectuales para el cumplimiento de una función o el desempeño de un cargo. Ej. Tiene capacidad para lasmatemáticas. (aptitud)
Entonces el docente debe tener capacidad de buscar información.
-Información: Es un conjunto de datos que están organizados y que tienen un significado. Es un conjunto organizado de datosprocesados que constituyen n mensaje sobre cierto fenómeno o ente. La información permite resolver problemas y tomar decisiones, ya que su uso racional es la base al conocimiento.
Una someracapacidad en la búsqueda de la información se utiliza: La bibliográfica, de campo, entrevistas, a empresas, comunitarios y otros.
-Pensamiento: Capacidad que tienen las personas de formar ideas yrepresentaciones de la realidad en su mente, relacionado con otras, el pensamiento es una cualidad humana,
-Pensamiento Crítico: Consiste en analizar y evaluar la consistencia de los razonamientos; enespecial aquellas afirmaciones que la sociedad acepta como verdaderos en el contexto de la vida cotidiana; se utiliza mediante el proceso que implica el pensamiento y la inteligencia.
Tener capacidad enresolución de problemas y tomar decisiones. La evaluación puede realizarse a través de la observación, la experiencia, el razonamiento o el método científico.
El pensamiento crítico exige claridad,precisión, equidad y evidencias ya que intenta evitar las impresiones particulares relacionados al escepticismo y a la detección de falacias.
-Pensamiento Creativo: Consiste en el desarrollo de nuevasideas y conceptos. Se trata de la habilidad de formar nuevas combinaciones de ideas para llenar una necesidad por lo tanto el resultado o producto del pensamiento creativo, tiende a ser ORIGINAL.-Pensamiento Creativo:
Creatividad es la facultad de crear. Supone establecer o introducir por primera vez algo, hacerlo nacer o producir algo de la nada.
El pensamiento por su parte es el producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quiero una cuenta en buenas tareas
  • Cuentos buenos
  • Un buen cuento
  • BUENAS PRACTICAS CUENTA CUENTOS
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS