mi cumpleaños

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
 DILE NO ALA FLOJERA

Son tiempos de esfuerzos sostenidos, de constancia, perseverancia y de aplicarnos a fondo si de verdad queremos surgir como personas,familias y naciones de triunfadores.
Necesitamos imperiosamente romper con el circulo light (corriente del comportamiento contemporáneo que se caracteriza por la ley del menor esfuerzo) siqueremos salir adelante y solo nace puede lograr atreves del esfuerzo.
A un grupo de jóvenes se les pregunto:” ¿A quién le había atacado la flojera aguda?”Y se les pidió que levantaran la mano y lamitad lo hizo, la otra mitad no la levanto por que le dio” flojera”.

Hoy por hoy, nuestro más importante e inmediato desafío es sacudirlos la pasibilidad y el aletargamiento, los cuales son lossíntomas más notorios de la mediocridad, son tiempos disfuerzos sostenidos, de constancia y preferencia de aplicarnos a fondo d si verdad queremos surgir como personas, familias y naciones detriunfadores .Ya tendremos tiempo para descansar el día en que nos digan: DESCANSA EN PAS, AMEN.

No hay causa más digna que realizar una tarea bien hecha, renunciar atrabajar es renunciar hacercreativo, hacer colaborador de la creación, me imaginó que si un ser5 humano no trabaja, no enfrenta desafíos, no tiene obstáculos por superar y si además recibe sin esfuerzo su alimento a estetipo de personas se les hace daño que bien .

El ser humano es un autentico milagro por que posee la capacidad de realizar milagros gracias fundamentalmente a su esfuerzo creador. el secretodel existo esta dentro de cada ser humano , así como partimos una manzana a la mitad invariablemente encontraremos una estrella de 5 puntas , hacía anterior de cada uno de nosotros llevamosla estrella del esfuerzo , la energía necesaria para alcanzar todo aquello que nos propongamos de la flojera , logremos nuestros propósitos con esfuerzo y realizaremos nuestros sueños ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EN TU CUMPLEAÑOS...Y SIN TI
  • cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS