Mi Dia En La Corte

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Mi día en la corte.

Despues de haber vivido "decentemente" en la tierra,mi vida llego a su fin.Lo primero que recuerdo es que estaba sentado sobre una banca, en la sala de espera de lo queimaginaba era una Sala de Jurados. La puerta se abrio y se me ordeno entrar y sentarme en la banca de los acusados. Cuando mire a mi alrededor vi al "Fiscal", quien tenia una apariencia de villano y memiraba fijamente, era la persona mas demoniaca que habia visto en mi vida.

Me sente, mire hacia la izquierda y alli estaba mi abogado, un caballero con una mirada bondadosa cuya apariencia me erafamiliar.La puerta de la esquina se abrio y aparecio el Juez, vestido con una tunica impresionante. Su presencia demandaba admiracion y respeto. Yo no podia quitar mis ojos de El, se sento y dijo"Comencemos".

El Fiscal se levanto y dijo " Mi nombre es Satanas y estoy aqui para demostrar porque este individuo debe ir al Infierno". Comenzo a hablar de las mentiras que yo habia dicho, de cosas quehabia robado en el pasado cuando enganaba a otras personas. Satanas hablo de otras horribles cosas y perversiones cometidas por mi persona, y entre mas hablaba mas me hundia en mi silla de acusado. Mesentia tan avergonzado que no podia mirar a nadie, ni siquiera a mi Abogado, a medida que Satanas mencionaba pecados que hasta habia totalmente olvidado.

Estaba tan molesto con Satanas por todas lascosas que estaba diciendo de mi, e igualmente molesto con mi abogado,quien estaba sentado en silencio sin ofrecer ningun argumento de defensa a mi favor. Yo sabia que era culpable de las cosas que meacusaban, pero tambien habia hecho algunas cosas buenas en mi vida, no podrian esas cosas buenas por lo menos equlibrar lo malo que habia hecho? Satanas termino con furia su acusacion y dijo "Esteindividuo debe ir al Infierno, es culpable de todos los pecados y actos que he acusado, y no hay ninguna persona que pueda probar lo contrario.

Por fin se hara justicia este dia". Cuando llego su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un gran dia de playa. relato corto
  • Cortes
  • cortes
  • Corte Laser
  • Corte
  • corte de la haya
  • corte
  • corte con laser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS