mi documento

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
ESQUIZOFRENIA

En este ensayo hablare de la esquizofrenia empezando con una mirada objetiva, ya que sobre esta enfermedad no se puede usar mucho la subjetividad hasta cierto punto.
Laesquizofrenia, enfermedad la cual es el diagnostico que se le da a las personas con varios trastornos mentales crónicos y muchas veces esos trastornos son graves, estos trastornos se caracterizanporque altera la percepción y la expresión de la realidad, la esquizofrenia causa mutaciones en el funcionamiento psíquico de cada individuo, principalmente todos los funcionamientos que tengan que versobre la realidad además afecta las funciones ejecutivas. En las personas con rasgos de esquizofrenias se les puede controlar con medicamentos como la onlanzapina. Hay siete tipos de esquizofrenia detipo paranoide que es donde se da mucho los sentimientos de persecución y donde también se dan los delirios de grandeza y alucinaciones auditivas, como también está la esquizofrenia más leve que es laesquizofrenia simple donde no manifiesta alucinaciones di delirios pero también se muestran síntomas negativos.
Esta enfermedad puede ser controlada y en muy pocos casos ha sidodesaparecida del paciente.
Para esta enfermedad se han escrito muchos libros, hay muchos documentales, para dar un ejemplo escogí el caso de Napoleón, Él era un joven de 25 años y solía ser comotoda persona de esa edad los efectos que el mostraba con esta enfermedad, era hablar rápido, estar agitado, hablar incoherencias escuchaba voces que le hablaban, tenía un comportamiento amenazador. Paraque le pudieran detectar la esquizofrenia como tal se tardaron 3 años aprox. Durante estos 3 años el estuvo internado en un hospital psiquiátrico.
En base a lo que investigue, puedo decir quela esquizofrenia es una enfermedad que causa trastornos mentales, esto causa que la gente haga cosas que en un estado normal no haría, que hable en otro idioma o solo hable raro, hay casos donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS