Mi Documento

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
MI PERSONA
Soy Karla Nohemi Pérez Reyes tengo 16 años nací el 24 de noviembre de 1995 un sábado en uno de los hospitales de Colima a las 3:00pm, mis papas me comentan que ese día se encontrabanublado. Actualmente estudio en la prepa INSTITUTO IRAPUATO trabajo, salgo muy seguido de viaje, salgo con amigos, asisto a una actividad que se llama aikido, salgo las mañanas de sábado y domingo acorrer a la deportiva norte, toco guitarra los domingos a la misa de 7:00pm en un templo, siempre que ay una fiesta ahí estoy presente y de lunes a viernes me gusta caminar de la prepa al centro.Físicamente soy alta mido 1.72, tengo ojos cafés oscuros, brazos largos, soy delgada, mis pies son medianos, mi ceja es larga, mi nariz es normal, mis orejas un poco grandes, estoy piernuda, mi pelo esquebrado, el color del mi pelo es negro.
Con respecto a las cosas que me gustan serian: Pantalones, zapatos, accesorios, leer, escribir, correr, pizza, pollo, fruta, zanahoria, lechuga, pollo empanizado,pozole, menudo, cocinar, comer, agua natural, trabajar y estudiar. Todo esto me gusta por que habla mucho de mi de mi persona de mis gustos en comida y o cosas. No me gustan: El jitomate, lascalabazas, coca cola, cerveza, aguas de sabores, el higado, cabeza, piña, chanclas, guaraches, faldas, vestidos, pintarme, los perfumes fuertes, cenar y estar siempre en un solo lugar. Esto no me gusta porque son cosas que no encajan con migo ya es en gustos de comido tanto como de vestimenta.
Hablando de mi carácter soy muy especial por que cuando me molesto no me gusta hablar con la persona ni connadie me encierro en mi mundo y no hago caso de nadie si se trata de algo como el estudio o familiar me pasa lo mismo. En forma sentimental me considero muy sensible la mayor parte de las películas deterror me hacen llorar el no poder resolver un problema como yo quiero me hace sentir fatal hasta que lo logre resolver.
Sé que todo esto sonara que soy una persona muy especial por todo lo de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS