Mi Documento

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
¿Qué es internet?
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas quela componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.

¿Qué es https?
Protocolo seguro de transferencia de hipertexto más conocido por sus siglas HTTPS, es un protocolo de aplicaciónbasado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de Híper Texto, es decir, es la versión segura de HTTP.
Es utilizado principalmente por entidades bancarias, tiendas enlínea, y cualquier tipo de servicio que requiera el envío de datos personales o contraseñas.
¿Qué es www?
Red informática mundial es un sistema de distribución de información basado en hipertexto ohipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidosmultimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.

¿Qué es hipervínculo?
Los hiperenlaces, también llamados hipervínculos, son parte fundamental de la arquitectura de la Word Wide Web, pero elconcepto no se limita al HTML o a la Web. Casi cualquier medio electrónico puede emplear alguna forma de hiperenlace. Un hiperenlace consiste en una o más palabras diferenciadas por un formatodiferente al resto del párrafo y que al pinchar sobre ella con el ratón permite navegar a un documento diferente que ampliará la información de las palabras del hiperenlace. El formato más común paradiferenciar el hiperenlace suele ser azul y subrayado.

¿Qué es hipertexto?
En informática, es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico, permite conducir a otrostextos relacionados, pulsando con el ratón o el teclado en ciertas zonas sensibles y destacadas. La forma más habitual de hipertexto en informática es la de hipervínculos o referencias cruzadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS