mi domestico

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
COMENTARIO DEL CAPITULO V “DESPIERTA BABY”
Nombre: Greyns Yakelyn Choque Laura
Este capítulo explica el significado de lo que es la buena vida y que la gran mayoría depersonas queremos una vida excelente, pero en realidad no sabemos a ciencia cierta que se requiere para obtener la vida perfecta, quizá algunos entendamos que la buena vida esdinero, ropa, bienes materiales, dejando así conceptos más valiosos como el amor, respeto y otros. Nos habla de las complicaciones de la vida que si vivimos más pendientes delpresente, de nuestros caprichos, costumbres, dejándonos así el mensaje, de que no debemos actuar de manera impulsiva sino comprendiendo, analizando las consecuencias que traeránconsigo nuestra conducta; comprender de qué va la vida, plantearnos las cosas desde uno mismo y no desde el punto de vista de los demás.
La vida está llena de complicaciones yquien busca las simplicidades nunca llega a ser nada por sí mismo (Caso de Esaú); pero a la vez, si nos obsesionamos por las cosas materiales nos perdemos y no nos damos cuenta deaquello que en esta vida nos hace falta, como el amor verdadero, la amistad, el respeto, etc. (caso de Kane).
Si amamos a una persona y la tratamos con comprensión, todo esose nos devuelve a través de esa persona. Debemos seguir el ejemplo de aquellas personas que se sienten bien por dentro y de aquellas personas que tienen muchas cosas materiales,la verdadera felicidad es cuando te sientes bien como persona y tienes un crecimiento personal y espiritual ya que es de la única manera de que los demás no vean bien. Nodebemos tomar las decisiones a la ligera, siempre debemos pensar en posibles consecuencias, lo que traerá para nosotros y para los que nos rodean.
¡Aprendamos a ser reflexivos!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Domestica
  • La domesticidad
  • Violencia domestica
  • Animales domésticos
  • Trabajadoras domesticas
  • Economia domestica
  • Violencia Domestica
  • Violencia Domestica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS