Mi dulce audrina

Páginas: 13 (3085 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
MI DULCE AUDRINA

Audrina era hermosa y perdida en el tiempo, papá era guapo y generoso aunque autoritario. La tía Ellie era mala y su lengua viperina y, malévola; era cruel con las palabras y con sus acciones odiaba a papá.

Mamá tocaba el piano y no siempre tenia a gusto a papa, adoraban las fiestas y solo así venían los amigos a casa; se prohibía la entrada a todos ni siquiera a vendedoresse dejaba acercar.

Tener nueve años y no recordar nada de lo que paso ayer o el otro año era una característica de Audrina, tener el recuerdo de una hermana muerta hace 16 años, era lo único que recordaba y no ser nada especial como lo era la otra Audrina.

La prima Vera era una niña de huesos frágiles que siempre se rompía alguna pierna o brazo mas de dos veces en el años y parecía odiar aAudrina a la que siempre hacia burlas por no parecerse a su hermana, le decía mentiras y la culpaba de lo que le pasaba, nadie le decía la verdad, nadie quería tener la edad verdadera. Vera tenia 10 años y Audrina 7 por eso le decían… pero como saber si era una mentira.

Vera llamaba a papa tío y la odiaba por ser hija única. Audrina vive en un mundo sin tiempo no recuerda nada, ama a su padre yquisiera ser como su hermana muerta hace 16 años, la primera Audrina que le dicen murió, en el bosque, Vera su prima a la que le hacen pasar como su hermana la odia y no deja de molestarla, siempre intenta acaparar la atención del padre de Audrina, a ella no le importa lo que pasa y se la vive comiendo chocolates y leyendo novelas.

La prima o hermana falsa “Vera” obligaba a hacer cosas a suprima y por maldad le echaba la culpa de ellas. Vera era muy mala y le hacia recordar a Audrina como era violada por tres muchachos, esto era horrible. Hacia rituales de la tarde de te frente al piano con la foto de su hermana muerta tomando bebidas embriagantes y reprochándose sus vidas, hablando de costumbres y rituales sexuales olvidando la presencia de las niñas.

Entablar una comunicaciónentre dos personas vivas y una muerta era parte de un ritual, en el que se realizaba una catarsis, una insultaba a la otra reclamando sus defectos en medio de la vía del te con coñac; ignorando a Audrina y en otros casos a Vera. Realmente la prima Vera era una niña mal, buscando siempre cosas, lecturas y situaciones relacionadas a los hombres y al sexo, envidiosa y mentirosa, tal como su madre quellena de rencor solo busca su provecho, haciendo siempre que Audrina quedara mas frente a todos y sacando provecho para si mismos.

La madre de Audrina espera un bebe y la bruja del pueblo pronostica que no será niño, ni niña, Audrina busca como agradar a su padre y vive la compañía de un nuevo amigo y la madre de este, aunque según su padre no son de su misma clase.

La forma de portarse delpadre de Audrina habla de la forma en que este ve a los hombres de un lado encantadores y en otra crueles y marcando las diferencias entre los dos sexos.

La autoestima de la niña es muy poca se siente fea y despreciada en comparación de la belleza e inteligencia de la Audrina muerta se siente siempre muy poca cosa y solo entiende que sus padres la obligaban intentar parecerse a la otra hija.La madre de Audrina muere al dar a luz a una bebe a los seis o siete meses y Audrina queda sola en medio de personas a los que no entiende. Después de la muerte de su madre Audrina sueña con tocar el piano como ella y sueña que ella le enseñe en contra de la voluntad de su padre, que piensa que no tiene ninguna habilidad para tocar el piano.

Audrina no entendió el por que su pequeña hermanaSilvia causo la muerte de su madre, y por que ella no puede conocer después de tanto tiempo, su padre acepta que tome clases de piano y ella pone todo su empeño en aprender, Vera también toma clases, pero sus intenciones no son las mismas pues intenta seducir al joven profesor.

Audrina conoce a la madre de su único amigo, que fue una gran patinadora la ve bellísima aunque descubre su tragedia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Dulce Audrina
  • Mi dulce audrina (libro)
  • Dulce
  • dulce
  • Dulce
  • Los dulces
  • Los Dulces
  • Dulce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS