mi empresa

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
1.0 MISIÓN
Satisfacer a los clientes proporcionando el mejor servicio en componentes electrónicos. Esto lo logramos utilizando refacciones originales, así como el empleo de toda la información técnica necesaria enviada directamente de los fabricantes. Para garantizar una completa satisfacción del servicio que proporcionamos nuestra empresa hace inversiones año con año para adquirir los equiposy actualizaciones en el diagnóstico de componentes con el fin de asegurar su perfecto funcionamiento.  Nuestra alianza estratégica con las dos mejores empresas de servicios de paquetería y mensajería del país, nos permiten recibir y entregar los componentes a toda la república en el menor tiempo, sin descuidar la integridad del equipo.
2.0 VISIÓN
La visión de Audi se establece en 2 aspectosrelevantes:
1. La calidad en el servicio de la empresa será reconocida en el ámbito nacional e internacional.
2.  Ser el centro de servicio y garantía a nivel nacional de fabricantes como NISSAN, VOLKSWAGEN, HONDA, TOYOTA, MERCEDES, BMW y AUDI, entre otros.
3.0 VALORES:
Trabajo en Equipo
Aprendizaje
Participación
Comunicación
 Honestidad
Autodisciplina
Flexibilidad
Respeto
Creatividad Resultados
Entrenamiento


4.0 objetivos
La marca de coches alemana Audi, tiene grandes objetivos para este año, tiene previsto vender más de un millón de coches.
Los datos fueron suministrados por el presidente de la compañía, Rupert Stadler, en el marco de la junta general de accionistas.
Audi confía en que los nuevos modelos que serán presentados, ayudarán a superar la barrera del millónde unidades vendidas.
Además dicen que están invirtiendo más de 2.000 millones de euros en sus productos cada año, según dijo Stadler a los medios de prensa.
5.0 políticas
5.1 Clientes


Conductores bien informados conducen seguros y protegen el medio ambiente. Incluso el manual de propietario incluye consejos de carácter medioambiental.
Sistemas de ayuda al conductor para contribuir a unaconducción eficiente y segura.
Comunicación a los clientes acerca de los programas de RSC de la marca.
Concesionarios y asesores comerciales entrenados en temas ecológicos con un libro de consulta a su disposición para ofrecer asistencia práctica.
Implementación de la directiva para la vida útil del vehículo.
5.2Medioambiente

Compromiso medioambiental con el desarrollo de motores ytecnologías respetuosos con el medioambiente
Certificación ISO9001 de Audi, así como de sus concesionarios
Conjunto de tecnologías orientadas a la reducción de consumo y consumo más eficiente
Desarrollo de automóviles con tecnologías amigables con el medio ambiente.
Cada Audi puede desmontarse de forma rápida y sencilla gracias a su construcción modular y a las inteligentes técnicas de unión.
Laselección de materiales se lleva a cabo siguiendo criterios que, entre otras cosas, ayudan a evitar la producción de sustancias contaminantes durante la producción, la utilización y el reciclado.
Los materiales utilizados están codificados para que puedan ser identificados con facilidad.
Los depósitos de líquidos del vehículo han sido construidos de tal modo que puede vaciarse con facilidad y sindejar residuos.
Los líquidos que no deben cambiar se durante un largo periodo de tiempo, así como los intervalos de mantenimiento basados en el modo de conducción y en las condiciones de uso, evitan la generación de residuos en los talleres.
Si la capacidad de funcionamiento está garantizada, se prefieren materiales reciclados antes que nuevos, incluso a igual precio. En buena par te de loscomponentes se utilizan materiales reciclados.
5.3 Sociedad
Aptitudes es el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Audi en España. Se trata de una iniciativa creada en el año 2000 para expresar el compromiso social de la marca con la promoción de la educación y la seguridad vial.
Su principal objetivo es generar una cultura vial responsable y segura como medida eficaz para combatir los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS