Mi encuentro conmigo

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
La película empieza Russ Duritz, que es un consultor de imagen muy rico y aclamado, pero aunque él tiene muchas cosas materiales su vida personal realmente es muy vacía, ya que cree que es muysuperior a todas las personas que lo rodean y los trata mal. Un dia su padre lo va a visitar a su oficina y le dice que si no quiere revisar sus cosas de la infancia por si quiere conservar algo, pero él ledice que no quiere saber nada de su infancia porque eso era del pasado y debía quedarse ahí.
Despues empieza a imaginar una avioneta roja pero decide quedarse callado ya que lo creerán loco yademás el piensa que solo es estrés. Las únicas dos personas con las que se lleva relativamente bien es su asistente Janet y su empleada Amy, que aunque parece gustarle la trata mal.
Una noche Russ ve aun niño jugando en su casa con una avioneta roja que solía ser de el, y creyó que su padre había ido a dejarla; el niño escapa en su bicicleta hasta una pista de aviones donde de repente desaparece.Russ entra a buscarlo a un pequeño restaurante que había pero no lo encuentra así que se sale y cuando voltea el restaurant ya no está. Como se siente muy desesperado por las cosas que ha visto va a unpsiquiatra para que le recetaran una medicina para sus alucinaciones, ella le dice que el niño debe representar algo de su infancia y que debe regresar a terapia pero él no hace casa y vuele a casadonde encuentra al niño sentado frente al televisor, descubre que se llaman igual entonces comienzan a hablar y Russ se da cuenta de que Rusty es su yo de 8 años. Como él cree que es solo unaalucinación se toma las pastillas pero Rusty sigue ahí, así que lo lleva con Janet y como ella también lo ve significa que Rusty es real. Russ intenta llevarlo a su casa pero como han pasado 30 años otraspersonas viven ahí así que regresan a su casa. Rusty se sentía triste porque se da cuenta de que cuando crezca no será nada de lo que imagina, no tendrá perro, esposa y no será piloto. Al dia siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi encuentro conmigo
  • Mi encuentro conmigo
  • ¨Mi encuentro conmigo¨
  • Mi encuentro conmigo
  • Mi encuentro conmigo
  • Mi Encuentro Conmigo
  • Mi Encuentro Conmigo
  • Mi Encuentro Conmigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS