mi ensayo de mi

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
GERARDO HURTADO GALLARDO
(1998 - )


Nací en Delicias Chihuahua, el 4 de Noviembre del 1998 en el hospital ISSSTE.
Mis padres Gerardo Hurtado Delgado quien se dedica al comercio, él tieneuna tienda de pinturas, y mi madre Celia Gallardo Martínez quien trabaja en Presidencia Municipal.
Ambos son unos padres maravillosos y formamos una gran familia ellos tuvieron una hija quien es mihermana Daniela ella estudia en la UACH y tiene 19 años.

Mis padres son de aquí por lo que toda mi vida la he pasado en Delicias desde que nací, hasta ahora en día.

A los 4 años curse en elkínder “Concepción Núñez” dure 2 años, continuando con mis estudios estuve en la primaria “Ing. Enrique Rubio Castañeda” en donde culmine con un buen promedio.

A la edad de 9 años comencé aprender lobásico para tocar la guitarra y me decidí inscribirme en la segurada, ahí duré un año, cuando me Salí de ahí me inscribí en CADEM donde estuve 3 años en guitarra acústica y uno en guitarra eléctricacuando me gradué de ahí me metí a casa de cultura donde curse un año e ingrese a la rondalla de delicias (ODGDE)

Después de graduarme hice examen en la Secundaria Leyes de Reforma, en donde logréquedarme, y así comenzaron mis experiencias.

Después de lo mencionado me intereso aprender inglés por lo cual decidí entrar al Golden English donde impartían clases de inglés, ahí aprendí lo básicode inglés.

Al culminar la secundaria me gustaría estudiar la Preparatoria Activo 20-30.

Actualmente me gustaría inscribirme por las tardea en la guay para hacer ejercicio de natación, ya quees un ejercicio muy completo.

Me considero una persona alegre, mis padres me han inculcado valores y responsabilidades que siempre se deben de cumplir.

Físicamente soy un adolecente de catorceaños de tés morena complexión delgada y de baja estatura ojos oscuros.

Mis pensamientos son de seguir preparándome día con día para ser un gran profesionista en el futuro, no tengo decidido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS