mi ensayo!

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
. El objetivo principal del psicologo comunitario es lograr una equidad social, brindarle palabras a aquellas personas
. El objetivo principal del psicologo comunitario es lograr una equidadsocial, brindarle palabras a aquellas personas que no la tienen, brindar herramientas para tener una mejor integración a la vida cotidiana (desde como hacer tramites, a no descuidar el cuerpo, bañarse,alimentarse, como cuidar un bebé, que estimulación brindarle a ese bebé, como jugar con los hijos.
elaborar programas de intervencion a partir de lo que los propios actores de una barriada, manifiestansegun sus necesidades y problematicas.
El ps.comunitario recolecta datos en el propio contexto de los vecinos, se dirige a travez de un trabajo de campo que implica compromiso, y un vivenciar en carnepropia lo testimoniado por ellos y en base a ello elabora
escuelas de Coaching o Couseling. De ser asi es un enfoque no un lugar de trabajo.
El industrial u organanizacional trabaja en laindustria u oficinas.
El educativo se encima con el escolar, puede ser la escuela o una oficina donde se desarrollen planes educativos.
El social; es un enfoque tambien; al estudiar la sociedad y losgrupos puede insertarse en la clinica y trabajará con una familia en un consultorio o puede trabajar en empresas entonces es lo mismo que el psicólogo organizacional pero analisando puntualmente el grupoen su conjunto, los ro. El objetivo principal del psicologo comunitario es lograr una equidad social, brindarle palabras a aquellas personas que no la tienen, brindar herramientas para tener una mejorintegración a la vida cotidiana (desde como hacer tramites, a no descuidar el cuerpo, bañarse, alimentarse, como cuidar un bebé, que estimulación brindarle a ese bebé, como jugar con los hijos.elaborar programas de intervencion a partir de lo que los propios actores de una barriada, manifiestan segun sus necesidades y problematicas.
El ps.comunitario recolecta datos en el propio contexto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS