Mi Ensayo

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
Actividades n° 1
Desarrollo de las hojas:
1) En pocas palabras la cita bíblica trata de decirnos que es momento en que cada persona cambie su forma de vivir, su forma de expresarse y entre otraspero sobre todo cambiar para así poder extender más el reino de dios.

2) La urgencia de la conversión personal es un proceso para tener nuestro primer encuentro con dios pero a pesar de esonosotros necesitamos la conversión personal para pensar, sentir, actuar y cambiar los hábitos pecaminosos que llevamos durante nuestra vida diaria.

3)

A-. Las personas tienen la idea de que lasantidad es solamente lograr sacrificios enormes, extremos y sorprendentes. Esto es lo que frecuentemente piensan las personas de lo que es la santidad.

B-. La santidad de lo cotidiano es el camino quenos invita a asumir las ocasiones más comunes y sencillas de la vida para transfigurarlas y llenarlas de un sentido sobrenatural: en los estudios, en el trabajo, en el descanso, en la diversión y entreotras.

4)
Pedro: Lucas 5,1

Antes que se convirtiera su nombre era Saulo, el proyectaba violencia y muerte contra los discípulos del señor. Saulo se convirtió cuando el seño le hablo por mediode su burro cuando iba a Damasco a buscar a Jesús para que lo matara, cuando llega allá se convierte y cambia su vida por completo entonces Jesús le pone el nombre de Pedro y desde ahí se convierte.Pablo: hechos 9,1

Cambio su vida gracias a Jesús. Pues el tomo la decisión de cambiar y seguir a Jesús y sobre todo al señor durante la vida que le quedara.


Zaqueo: Lucas 19,1

Zaqueo erauna persona que cobraba impuestos a todas las personas y era muy rico. Una vez Jesús llego al pueblo donde él estaba entonces zaqueo quería verlo pero como era chico no alcanzaba a mirarlo entonces sesube a un árbol y Jesús lo mira y le dice zaqueo baja de ahí que oí cenare en tu casa, zaqueo gustosamente lo recibe en su casa y a partir de ahí cambia toda su vida recibiendo al señor en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS