Mi escuela cola

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Que quiero ser

[pic]

Cbtis 237

Soy: Jesús Severiano López Canales.

Lo que quiero ser es un Ingeniero en mecánica.

Empecé a estudiar en tercer año de kinder en donde me enseñaban losnúmeros, las bocales, escribir mi nombre y también colorear fue un año en donde me la pasaba a gusto y muy divertido con mis amigos después pase a primer año de primaria en donde me

enseñaron a leery para eso tenia que repasar mucho leer y también me enseñaron ha escribir.
En Segundo año me enseñaron a sumar y restar en el que mas amenos batallaba y pues le tuve que echar muchas ganas yaprender a sumar y restar.
En tercer año me enseñaron las tablas de multiplicar y también me enseñaron las divisiones en donde batallaba y me acuerdo que me mandaron a cursos de matemáticas para poderentenderles mejor y no batallar tanto también me ponían barios trabajos de manualidades en los que me divertía mucho trabajando con mis amigos.

A los 10 años empecé a ir a la doctrina para hacer miprimera comunión, nomás dure un año hiendo a la doctrina y me tuve que aprender todos los rezos para poder hacer la comunión y me esforcé mucho y haci pude hacer mi primera comunión.

Despues en cuartogrado de primaria me enseñaron ha dividir en las que batallaba mucho porque casi no les entendía muy bien también me enseñaron ha ser resúmenes de varios libros.
En quinto grado de primaria meenseñaban otras diferentes operaciones de matemáticas y también me acuerdo que una ves el Prof. nos puso ha exponer.

[pic]

En sexto grado de primaria nos enseñaron a multiplicar con punto decimaltambién a sumar con punto decimal y restar, también me acuerdo que teníamos un pizarrón eléctrico en donde el profesor nos ponía barios trabajos y teníamos que pasar al frente a resolverlos y también.Cuando tenia 12 años empecé a hacer la confirmación y también dure un año hiendo y me dijeron que tenía que aprenderme los rezos pero como ya me los sabía nomás los repasaba para que no se me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca Cola Y Escuela De Frankfurt
  • Escuela Agr Cola Superior De Molina
  • Colo*colo
  • colo colo
  • colo colo
  • Colo-Colo
  • Colo colo
  • Colo-Colo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS