Mi Esp Ritu Viajero Decidi Conocer Jipijapa

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015

Mi espíritu viajero decidió conocer Jipijapa, llegue a Jipijapa, me iba hospedando en el hotel agua blanca, descanse era tarde. En la mañana medesperté temprano, tenía que ir a la iglesia local, aunque no sabía cómo llegar.
Tome un taxi le dije: que me llevara a la iglesia más conocida, me nombró muchasde ellas y nombre la primera se llamaba la Iglesia San Lorenzo, llegue y me di cuenta que había una historia en la entrada.
Se trataba de una estatuilla de lavirgen, en el cual los trabajadores encontraron aquella, un padre se llevó a España para conmemorarle una iglesia en su nombre: Virgen de Agua Santa.Termino la misa me sentía cansado, al frente estaba el parque central con un monumento al sombrero de paja toquilla.
Tome un par de fotos y decidí ir a explorar,cargaba solo 5$. Camine varias cuadras me sentía perdido, tenía hambre, y me encontré un local que se llamaba pepe2, pedí un arroz con pollo, me dijeronque no había riéndose, después aclararon que era una cevichera.
Pedí un cebiche, fue el plato más delicioso que haiga probado. Seguí caminando satisfecho porla comida, y encontré un local donde habían unos sombreros pensaba que ya los había vistos en otro lugar una señora muy amable me ofreció uno de ellos lepregunte como se llamaban me dijo que se reconocían como sombreros de paja de toquilla. Que Jipijapa fue el primero en 500 años elaborar estos, satisfecho porel recorrido regrese, claro en un taxi no sabía dónde quedaba.
Un lugar muy hermoso para pasar un fin de semana los invito conocer Jipijapa anímense.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Del Esp Ritu
  • Esp Ritu Humanista
  • El Esp Ritu De Fe
  • Esp Ritu Santo
  • El Esp Ritu Del 45
  • EL BAUTISMO EN EL ESP RITU SANTO
  • Temparamentos Controlados Por El Esp Ritu
  • Qu es el fruto del Esp ritu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS