mi estado ideal

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
MI ESTADO IDEAL.

La vida del ser humano gira entorno del hastió, el dolor, la desdicha y el sufrimiento por no lograr obtener ese nivel de vida tan anhelada pero que resulta ser ilógico al saberque estamos en un sistema irracional, en el cual la guerra es la mayor y mejor inversión donde supuestamente el reinando de todos es lo ideal sabiendo a ciencia cierta que solo está lleno de artimañas,trampas y todos sus derivados resultando ser el escenario perfecto para esclavizar a un pueblo donde cada cuatro años cambia de amo, además observamos que solo somos los peones de un ajedrez donde elrey y la reina son el gobierno y los gobernantes que solo buscan su beneficio y en especial el de sus bolsillos y no aquel que satisface las necesidades de la comunidad que los ha hecho triunfarsiendo este el verdadero fin del soberano , que en vez de satisfacer su fines, lleve a cabo los de un pueblo que proclama a gritos justicia, cultura, respeto e igualdad. Y aunque esta sea solo mi humildeopinión y no salga de esta aula de clase y que mi pensamiento y opinión no cuenten para este yugo esclavizarte, sé que los grandes cambios comienzan con una idea de un ser que al inicio es tildado deloco pero que luego de implantar su ideología, generar una guerra y de esta de derive un cambio.
Pero en mi ser se ha creado la duda de si ¿en algún momento de la historia se ha vivido en totalarmonía? O ¿el pesar en lo ideal es lo único que tenemos para escapar de este Estado que nos agobia? Esto no se sabe con exactitud, además nuestro pensamientos son más pesimista que nunca porque en estasociedad de consumo en la que cada día se hacen mayores las maneras de atarnos a prototipos plásticos sin sentidos, con falta de carácter y visión objetiva olvidándonos de que si se puede lograr uncambio.
Ágamos el esfuerzo de olvidar por un momento nuestra condición de vida y trasladémonos a un nuevo mundo, a mi mundo en el cual se encuentra MI ESTADO IDEAL ese que es de todos pero que no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Idealismo
  • Idealismo
  • El idealismo
  • idealismo
  • idealismo
  • El Idealismo
  • idealismo
  • Idealismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS