Mi experiencia en la expo bicentenario

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Mi experiencia en la Expo Bicentenario

Primero me pregunte ¿Que cosas te pasaran en este pabellón?, estuvimos formados mas de 3 horas en la fila, ya no esperaba aver como eran todas las salas, o por lo menos de que se iba a tratar y justo cuando jalaron la cintilla para que pudiéramos entrar, a la mitad del camino a mi y a trescompañeros de tercero con dejaron con segundo. Todavía esperamos 10 minutos más, hasta que por fin volvieron a levantar la cintilla.

Solo pudimos entrar al pabellón dela memoria ya que el tiempo no nos alcanzó.

Cuando entramos al pabellón, algunas de las salas que me acuerdo que vimos fueron: la sala de la música, que además deponerte la música te echaban humo y agua, para hacer efectos. Otra sala que me divirtió mucho fue la del circo, en donde la temática era parecida a una biblioteca, y teexplicaban como era el gobierno de una forma divertida. Aunque la sala del cine antiguo no se quedaba atrás, te pasan todo lo que ha pasado en estos últimos años, fue muyinteresante, y las salas de antes eran más cómodas que las de ahora.

En la sala del ferrocarril, mi compañera Monserrat y yo, pensamos que el tren si se estabamoviendo hasta que se dio cuenta de que lo único que se movía era la maquina, fue muy divertido.

En otra sala que visitamos te hacían creer que los personajes estaban ahíFue muy interesante aprender las cosas de una manera muy distinta, ver que hay cosas que no son como en los libros, o simplemente las explican de una maneradiferente. Me gustaría aprender cosas así más seguido, porque les entendería más rápido y con más gusto. Aparte me Divertí mucho, estando con las personas que más quiero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expo bicentenario
  • Criterios Empresarios Experiencia Expo Milan
  • Bicentenario
  • El bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS