Mi Experiencia

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
La economía
Mi nombre es Keisrika Negrón Luciano y mediante este ensayo les quiero compartir algunas de las problemáticas que hay en la sociedad debido a la economía. Sabemos que la economíaexiste desde la existencia de los seres humanos en el planeta tierra.

A medida que hemos evolucionando,la tecnología ha aumentado drásticamente gracias a la economía y por consiguiente estos cambios han causado el bien y el mal a la sociedad. Sin embargo, en la mayoría de los hogares la tecnología aafectado la comunicación entre el núcleo familiar. Una de las razones lo ha sido el uso del celular frecuentemente para jugar, testear o simplemente hablar con algún amigo o amiga en vez de aprovecharel tiempo en junto a la familia. De la misma forma lo es el uso de los video juegos en nuestros hijos ya que en muchas ocasiones dejamos de comer en familia por simplemente complacerlos llevándole lacomida a la habitación para que continúen jugando y debido a esto, se va eliminando de su vida el hábito y la importancia de honrar el tiempo y la comunicación familiar.

En los tiempos quevivimos hoy día, la economía ha sido uno de los factores más comunes en los divorcios de la actual sociedad. La razón de este comportamiento es debida a los bajos ingresos de los cónyuges o en los peorescasos ningún tipo de ingreso. Por consiguiente estos se ven afectados por la falta de dinero para pagar los viles, el carro, la casa, compra, entre otros. Como en todos los matrimonios, se necesitahacer actividades juntos fuera del hogar las cuales conllevan gastar dinero que no se tiene, y en la mayoría de los casos el no hacerlo en muchas ocasiones causa aburrimiento, depresión y estrés. Dela misma forma a veces se ve afectada la educación de los niños por falta de dinero para pagar el colegio o comprar materiales escolares necesarios. Es por esto que a veces se toma la decisión del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPERIENCIAS
  • mis experiencias
  • mis experiencias
  • Experiencias
  • Experiencias
  • Mi Experiencia
  • Experiencia
  • Experiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS