Mi favorite band

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Avenged Sevenfold (abreviado como A7X), es una banda estadounidense de heavy metal formada por el baterista Jimmy “The Rev” Sullivan en 1999 en Huntington Beach, California, Estados Unidos. AvengedSevenfold es conocido por la versatilidad de sus estilos musicales y por su destacado logotipo: Deathbat.
Sus integrantes son M. Shadows (vocalista), Zacky Vengeance (guitarrista y coros), SynysterGates (guitarrista líder), Johnny Christ (bajista). Anteriormente, el batería y vocalista era The Rev hasta su temprana muerte en diciembre de 2009. Mike Portnoy entró para ayudar a la banda en susconciertos incluyendo la gira “Nightmare After Christmas” durante el 2010 y salió de la banda el 16 de diciembre de ese mismo año al terminar la gira.
La banda comenzó como una banda de estilo metalcorecon su álbum debut, Sounding the Seventh Trumpet en 2001, poco más tarde lanzaron su segundo álbum Waking The Fallen en 2003, en el cual The Rev y M. Shadows utilizaron el estilo vocal Screaming enalgunas canciones. Con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio y su primer gran éxito City of Evil en 2005 fueron transformando su estilo hacia el hard rock. Desde ese punto, la banda se haconocido mundialmente. La banda lanzó el DVD All Excess en donde se les ve desde los comienzos de la banda hasta 2007. El 27 de julio de 2010 fue lanzado su más reciente álbum de estudio titulado Nightmareque debutó como #1 en la cartelera Billboard 200.
Hasta la fecha Avenged Sevenfold han vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo.
Formación y primeros años (1999-2000)
La banda fueformada en 1999 en Huntington Beach, California, cuando James Owen Sullivan salió de su anterior banda, Suburban Legends, y tuvo la idea de formar una propia. Esto se lo comentó a tres amigos suyos de lapreparatoria. Desde ese momento empezaron a tocar en un clásico garaje de ensayo como un proyecto sencillo. Ese mismo año la banda grabó su primer demo. Los miembros originales de la banda fueron: The...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi banda favorita
  • Mis bandas favoritas
  • Letra De Mis Bandas Favoritas
  • Tp Mi Banda Solista Favorito 2
  • Favoritos
  • mis favoritos
  • Mi favorito
  • Favoritismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS