Mi Filosofía Para Europa

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
Mi filosofía para Europa

Aunque Europa es el segundo continente más pequeño del mundo, es uno de los que más problemas posee, es decir, problemas en cuanto a la sociedad y el futuro de esta. Poreso se deben plantear diversos objetivos para que esta pueda funcionar de mejor forma.
El primer objetivo para que Europa pueda funcionar en cada uno de sus países es promover la igualdad entregéneros. A continuación, eliminar la pobreza extrema y el hambre, sobre todo en países como Albania, Rumania, Bulgaria, etc. También es fundamental lograr que todos los niños puedan terminar la educaciónprimaria. Para finalizar, no dejar que las máquinas tengan el poder, es decir, parar el creciente desarrollo excesivo de la tecnología en algunos casos.
Para que estos objetivos puedan llegar a cumplirsedebemos primeramente hacer que el gobierno se implique para que esto funcione, ya que su papel es fundamental, no solo es tarea de los ciudadanos.
Desde que los niños y niñas son pequeños, lasoportunidades deben ser iguales tanto en la enseñanza como en el trabajo e incluso en la vida cotidiana. Pero eso se debe aprender desde pequeños, así que en la escuela se debe transmitir estas ideas y poreso tanto los chicos como las chicas tienen que adquirir una cultura general y saber que los dos son iguales respecto a los derechos y deberes. Para poder conseguir esto, tenemos que hacer reflexionara todas esas personas que piensan que el hombre es superior a la mujer y viceversa tratándoles de explicar el porqué de cada cosa para que así lo entiendan. Además, en los colegios, institutos eincluso universidades, se deberían de hacer charlas y algunas actividades para que los niños y los jóvenes empiecen a sensibilizarse con el tema.
Para que todos los niños y niñas puedan terminar laeducación primaria, el Estado debería dar más becas a los que más lo necesitan para que así tengan un mínimo de cultura y en un futuro puedan estudiar lo que les guste, ya que ellos serán adultos en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generalidades de la filosofía moderna en europa.
  • filosofia para que
  • filosofía para que
  • ¿Qué es la filosofía para mi?
  • ¿Filosofía para qué?
  • La filosofia para mi
  • Filosofía¿para que?
  • ¿Qué futuro para europa?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS