Mi filosofia de vida

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LORETO

TALLER DE HERRAMIENTAS INTELECTUALES

“FILOSOFIA DE LA VIDA”

Nombre: ANA LAURA TORRES CONTRERAS

Docente: LUIS ANGEL TORRESHERNANDEZ

Grado: 1° grupo: “B”

ING. INDUSTRIAL

MI FILOSOFIA DE VIDA

Mi propósito es seguir estudiando y ponerle empeño para poder obtener buenascalificaciones y así poder terminar mi carrera profesional y tener el éxito que siempre he deseado, quiero trabajar en una de las mejores empresas, sobresalir como una de las mejores.
Enmi familia nos llevamos muy bien, convivimos mucho, algunas veces salimos juntos, tenemos una buena comunicación. Mis padres influyen mucho sobre mí, me gusta que me demuestrencomprensión y confianza.
Mis padres me inculcaron desde pequeña la religión católica, aunque por cuestiones de trabajo no asisto a misa, pero cuando era pequeña asistía a misa muyseguido y respeto las demás religiones porque no creo que eso tenga mucha influencia sobre mis amistades.
Yo creo que las preferencias sexuales no deben de importar en micírculo social, creo que si hay respeto no tendrá que haber ningún problema, yo respeto las preferencias de los demás ya que es algo muy normal.
Una de mis mejores cualidades es sersociable, me considero una persona muy destacada en el trabajo ya que trato con amabilidad a mis clientes.
Para mantenerme saludable voy a alejarme de las costumbres que puedenresultar una adicción como el cigarro, el alcohol, quiero seleccionar bien mis comidas y mis bebidas para estar sana.
En mi vida amorosa considero que soy una persona fiel,respetuosa, me pongo en el lugar de mi pareja para no cometer errores de los cuales me pueda arrepentir, ya que llevar una relación implica amor, respeto y sobre todo confianza.

.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de vida
  • filosofia de la vida
  • Filosofia Y Vida
  • filosofia y vida
  • filosofia y vida
  • Filosofia de la vida
  • Filosofia De La Vida
  • la filosofia y la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS