Mi fuerza

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
Mi fuerza es tu fuerza



Yo siempre me había caracterizado por ser muy positiva y alegre, pero de un tiempo acá eso se a acho difícil, pero nada comparado con lo quete pasa a ti. Aunque te vea fuerte, tu ojos se ve una gran preocupación y tristeza, déjame decir que tienes prohibido flaquear y dejar de luchar, esto recién comienza, y mientras haya un alientode vida ay que dar la batalla. En la meta te estaremos esperando tus hijos y yo.



Por un golpe nos dimos cuenta que algo, no estaba funcionando bien, después de variosexámenes, el médico dijo que había que operar. Hasta ese momento había un poco de calma…
16/09/010
Entraste a pabellón como alas 8-30 de la mañana y después de casi dos horas ymedia, salió el doctor para decirnos que tu operación no había sido fácil y que probablemente tú tenías cáncer. Que había que esperar la biopsia
Nunca pensé que el resultado fuese ese,tengo miedo de perderte, de no tener la fuerza para sonreírte y fingir de que todo está bien, pero te prometo sacarte más de una sonrisa a cuerda te mi fuerza es tu fuerza te amo mi amor04/10/010

Te dieron el resultado de la biopsia y al preguntarte ¿cómo te fue? Respondiste mal es cáncer
Esa noche casi me quebré delante de ti, por eso me fui a costar,para despertar de esta pesadilla.
Pero no importa somos fuerte y saldremos adelante y eso tú lo sabes, si parí con dolor a tus dos hijos y el ultimo fue el parto más terrible, paliepara que el bebe naciera sano, te exijo luchar y te prohíbo dejarte morir. No eres ni el primero ni el último en comenzar una lucha como esta.
06/10/010
Hoy te dijeron que tuenfermedad estaba expandiéndose y te mandaron a realizarte 3 resonancias una en la cabeza, en el tórax, pelvis y además un examen de sangre.
Mi fuerza es tu fuerza.
07/10/010...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerzas
  • Fuerzas
  • Fuerza
  • La Fuerza
  • Fuerza
  • Fuerza
  • Fuerza
  • fuerza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS