Mi Género Musical

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015

Mi género musical al cual me inclino mas es la música electrónica, que surgió en Detroit, EEUU, hacia mediados de los años 1980. El punto de partida lo constituyóla fusión de la tradición musical europea basada en el uso experimental del sintetizador con diferentes estilos de música de raíz afroamericana como el funk, el freejazz o el electro. A esto se le añadió la influencia de una estética y temática de corte futurista, basada tanto en la ciencia ficción como sobre todo en la obra deAlvin Tofller. El propio término techno deriva del concepto de "techno rebels" presente en el libro La Tercera Ola de este sociólogo estadounidense. Esta combinación deideas acerca el techno a un tipo de estética conocida como afrofuturismo.
Me gusta porque tiene diferentes sonidos, frecuencias, tonalidades, no se repite los mismosinstrumentos que los demás géneros, me hace sentir viva, con energía, siempre que voy manejando busco en todas las estaciones ese género y si no hay pongo mi disco ya quesi no escucho de ese tipo de música no siento ese hormigueo especial que me hace sentir.
La verdad yo no aborrezco los demás géneros musicales, una que otra canciónme gusta, siempre me ha gustado variarle a la música, no solo quedarme en una pero este género en específico me levanta muchísimo el ánimo, hace que los días pesadossean ligeros, que el paso de las horas sean muy rápidas, es un género que no solo a una edad determinada le gusta, bueno, ni ningún otro tipo de música tiene una edaddeterminada para oírse, la verdad para mi este género lo amo por todo lo que me hace sentir, es un deleite para mis tímpanos el escuchar esa combinación de sonidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • generos musicales
  • Generos Musicales
  • Generos Musicales
  • generos musicales
  • Géneros musicales.
  • Generos musicales
  • géneros musicales
  • Generos musicales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS