Mi Generación

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Victoria Vandewinckel
4 de Octubre, 2013

Mi Generación: La Generación Hipnotizado por la Tecnología

Una generación se define por la gente y cómo afecta al mundo. Muchasgeneraciones se caracteriza principalmente por lo tecnología de la comunicación, la música, y la cultura.
La tecnología del mundo es muy avanzada. Nosotros podemos tener la comunicación por el tactode un botón. Por ejemplo, los teléfonos tienen todas las cosas que necesitamos para conectan todas las personas del mundo. También las computadoras de hoy tienen acceso a cosas como redessociales que pueden unir al mundo. Pero usamos esta tecnología para entretenimiento. No la usamos para unir al mundo.
La música del pasado se define por el talento. Pero hoy, los músicospueden hacer la música con una computadora. No hay talento en una persona que apretar los botones. Más personas están haciendo música con una computadora que con los instrumentos. Mi generaciónse define por la música sin talento.
La cultura de una generación es, quizás, el aspecto dominante de una generación. Pero, la cultura de mi generación es medible en los pixeles. Laspersonas están más preocupados con la nueva tecnología que con el resto del mundo. Toda la gente está siempre mirando una pantalla. Nosotros nos comportamos como vamos a morir sin nuestrointernet sagrado. Hay bebés que pueden usar los iPhones. La cultura de mi generación es una cultura impersonal, porque nos escondemos detrás de una pantalla.
En conclusión, mi generación secaracteriza por la tecnología que nos puede unir pero hace más aislado que antes teníamos. Todas las personas están obsesionado con la tecnología. No estoy orgullosa de mi generación. Parece queninguno de ellos se toman el tiempo para ver el mundo que les rodea. Me gustaría que las personas de mi edad podía ver que hay un mundo hermoso más allá de sus pantallas de ordenador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Generacion Y
  • Generación
  • La Generacion
  • Generación Y
  • generacion
  • la generacion
  • Generación Ni-Ni
  • Generación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS