MI GRAN SUEÑO

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
MI GRAN SUEÑO.

Soy Adrián, desde que era un niño de tan solo 7 años siempre soñé con alcanzar a tocar una estrella, me gustaba tanto cuando me asomaba a la ventana cada noche y lograbaapreciar esa hermosa luz que iluminaba todo mi alrededor, podría decir que era mi mayor sueño, un anhelo.
Cuando cumplí 10 años me interese mucho más en las estrellas, y creí que mi únicaalternativa para conocer más acerca de estos luceros era prepararme para ser Astrónomo, son aquellas personas que se encargan de estudiar El Sol, La Luna y Las Estrellas.
Pasaron 10 años más, y yapor fin podría prepararme para ser Astrónomo, sin dudarlo seguí ese gran sueño que tuve desde niño. Cuando por fin termine todos los avances que la universidad y un telescopio me brindaban,Empecé a planear mi nuevo destino.
“El espacio” pero no como otras personas que querían ir a ese lugar para visitar la luna, yo solamente quería tocar y estudiar más de cerca estos cuerposcelestes, planee mi gran aventura por más de 7 meses, cuando llego el gran momento de partir, estaba muy emocionado. Empaque todo lo que creí que fuera necesario para sobrevivir durante unos cuantosdías, ya teniendo todo preparado, me subí al cohete y rumbo al espacio iba.
Cuando llegue al espacio, sin duda abrí la puerta para acercarme al lucero más cercano. Al intento de saltar paraagarrar y bajar conmigo una estrella, me resbale y me caí... y quede flotando en el vacío. Intente como nadar para regresar al cohete y lo logré.
Desde ese gran susto no volví a mencionar a lasestrellas, deje mi obsesión hacia estas. Deje mi trabajo como Astrónomo y me dedique a ser diseñador gráfico, desde entonces soy uno de los diseñadores gráficos más conocidos en el mundo,tengo 21 años, estoy casado con una hermosa mujer la cual fue quien me ayudo a superar el tema sobre estos cuerpos celestes y tengo 3 hijos a los cuales amo y cuento todas mis aventuras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi gran sueño
  • Mi gran sueño
  • mi gran sueño
  • El Gran malestar del sueño
  • Teatro: El Gran Sueño
  • La princesa y su gran sueño
  • EL GRAN SUEÑO DEL HOMBRE
  • Un Sueño, La Gran Colombia. Simón Bolívar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS