Mi Héroe

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Mi Héroe
La palabra héroe hace referencia a Hombres que son famosos, ilustres y reconocidos por sus virtudes o hazañas. El héroe suele encarnar en las personas, lo más sobresaliente de ellos detal forma, que lleva a valorar su cultura a través de las personas que los admiran, por sus actos heroicos que son responsables de su fama. Son los personajes más importantes de las historias porquegracias a ellos cualquier problema se resuelve de manera rápida y sin mayores complicaciones. En estos tiempos la palabra héroe es usa para personajes de ficción creado por los cinematógrafos parallevar entretenimiento a las personas a través de la pantalla grande. Los héroes más conocidos para las personas de estos tiempos son Superman, Spiderman, Batman, Green Lantern, y muchos otros más.Para mí un héroe es aquella persona que por sus buenas acciones hace el bien a otros sin pedir nada a cambio incluyendo en sus actos el amor. Por esto a través de mis años fui dándome cuenta que yotenía el héroe más importante del mundo.
Mi héroe siempre sabía cuando yo estaba en problemas y llegaba a salvarme de la nada, con rapidez yo siempre lo comparaba con Flash. Cuando me sentía triste ysola en este mundo porque nadie me comprendía al miraba a mi lado y ver que aparecía sin ser esperado, sorprendiéndome a tal modo que me asustaba porque sabía exactamente como me sentía, parecía quepudiera leer mi mente de la misma manera que el Profesor Charles Xavier de los X-Men lo hacía. Cuando yo tenía alguna enfermedad en el cuerpo y él ya no sabía qué hacer conmigo para que se me aliviarame cargaba en sus brazos fuertes y me llevaba tan rápido al hospital que parecía que volaba para llegar a que me atendieran y me sintiera mejor, yo lo miraba y decía este es mi SuperMan.
Cuandollego mi adolescencia siempre estaba aconsejándome y brindándome ideas productivas para que yo fuera una mujer de bien en el mañana. Me enseño que los estudios me podían abrir mejores puertas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heroe
  • heroe
  • Mi heroe
  • un heroe
  • Mi heroe
  • Heroe
  • un heroe
  • Heroe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS