Mi Hijo No Tenía Artritis; Lo Mataron En El Colegio: Madre Del Niño Muerto En Itagüí

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
La madre y familiares del estudiante de la Institución Educativa Los Gómez de Itagüí, se mostraron en desacuerdo con el informe de Medicina Legal que certificó que el deceso de ese menorde 12 años fue natural y que no se debió a los hechos de violencia ocurridos en el establecimiento donde estaba matriculado. (Vea el dictamen de Medicina Legal)

"Mi hijo estaba muy biende salud. No tenía artritis y en el colegio no pueden decir que se quejara de algo, aunque sí tomaba medicamentos para la epilepsia, pero llevaba más de tres años sin que le dieran ataques.Estaba aliviado hasta el día en que le dieron esos golpes y el jueves lo tuve que llevar al Hospital del Sur donde le pusieron una inyección para el dolor y el vómito y me lo devolvieron",dijo la madre, quien agregó que el médico le dijo que le pidiera cita para una radiografía y un examen de sangre, pero que también le advirtió que si la pierna se hinchaba debía retornarinmediatamente.

El sábado hace ocho días se le inflamó la pierna desde el fémur hasta terminar la rodilla y lo llevamos al hospital, de donde fue remitido a la Clínica León XIII, deMedellín.

Por la falta de una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos en la León XIII y ante el deterioro de su salud, el domingo fue trasladado a la Clínica El Rosario y, a las tres horasmurió".

Y aunque la familia asegura que el caso tuvo que ver con una golpiza que recibió en el Colegio, la necropsia practicada al cuerpo del menor de 12 años, permitió concluir que setrató una ‘muerte natural y no por causas violentas. (La golpiza perpetrada por los compañeros)

“En el cadáver del menor se encontró una osteomielitis crónica de fémur (infección ósea)origen de la artritis séptica de rodilla que produjo la muerte; lo cual es considerado científicamente como una manera de muerte natural”, aseguró Medicina Legal, a través de un comunicado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿POR QUÉ LAS MADRES MATAN A SUS HIJOS?
  • el abrazo tierno de la madre mocha a su hijo muerto
  • El desarrollo del niño, madre-hijo
  • La madre y su hija
  • Madre e Hijo
  • muerte de la madre y su impacto en los ninos
  • El Hijo Y Su Madre
  • Yo matè a mi madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS