Mi Historia De Mi Vida

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
Mi historia de mi vida
Me llamo a José Abraham Guadalupe Granero Robles, Soy hijo de Sergio Granero y Esperanza Robles, nací el 11 de diciembre de 1997 en Guadalajara en el estado de Jalisco,México; crecí desde pequeño en un poblado pequeño que ahora se le considera una ciudad, llamado Tonalá. Cuando yo nací mis padres estaban muy unidos y felices por haber tenido un hijo más y hasta elmomento no ha habido ningún momento en el que ellos se hayan distanciado siempre han sido una pareja muy estable.
Tengo dos hermanas y un hermano y soy el más pequeño, así que tuve una infancia muyagradable siempre viví rodeado de amor, nunca me falto nada, siempre fui el consentido y creo que hasta el momento lo soy. A la edad de un año yo comencé a caminar, y ya decía algunas palabras, a lostres años ya comenzaba a hablar un poco fluido pero no era muy buena mi habla, a los cuatro años entre al kínder, el cual se encontraba cerca de mi casa, allí conocí a muchos otros niños, con loscuales, me la pasaba de lo mejor ya que tenía muy buena relación con la mayoría de los niños de mi salón. A esta edad yo solía cada que llovía salir a mojarme, mi madre dice que siempre me gustó el agua.A los seis años termine el kínder y entre a la primaria, en ese mismo año aprendí andar en bicicleta, la primaria fue un lugar en donde me pude desenvolver y conocer a una gran cantidad de personas, apesar de que no era muy sociable siempre estuve rodeado de compañeros, mis primeros años era muy estudioso pero conforme paso el tiempo baje un poco de promedio, pero me mantenía arriba de nueve.
Enesta etapa de la primaria a mí siempre se me facilitaba inventar cuentos o historias porque tenía mucha imaginación, así que no solía tener problemas para todo aquello. Cuando tenía nueve años meinscribí a clases de natación y también me metí a un equipo de futbol, un día iba al futbol y otro a la natación, todos los domingos iba a juagar a los partidos de futbol, cuando termine la primaria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de una vida
  • La Historia de la Vida
  • historia de la vida
  • historia de la vida
  • Historia De Vida
  • Historia De Vida
  • La Historia De La Vida
  • Historias de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS