mi historia

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
10 Consejos de diseño para aumentar las conversiones
Por: LuChOeDu  |  Categoría: Tecnologia
Para el 90% de las personas el objetivo de hacer una página web es ganar dinero por internet vendiendoproductos propios o de terceros. Quizás, los dos elementos clave para conseguir ventas (conversiones de visitas en clientes) son el contenido y el diseño. Vender por Internet no es fácil, vamos a vercómo hacer una página web desde el punto de vista del diseño,siguiendo los consejos de expertos no sólo en diseño gráfico, sino también encomercio electrónico. O sea, expertos en desarrollar imágenesque vendan:
1. El diseño de tu página web debe ser sencillo y permitir una fácil navegacióna las visitas, con un fácil acceso a la información. No necesitas ser diseñador para saber cómo hacer unaweb que reúna estas características. Lo quepuedes hacer es visitar los sitios de la competencia para ver cómo estándiseñadas y que tan fácil te resulta navegar por ellas.
2. Estructura bien lainformación y las imágenes que presentes. Es crucial que tus visitas puedan ver todo el contenido de la página de un solo vistazo. De nuevo, te recordamos que los mejores trucos sobre cómo hacer una páginaweb bien diseñada los encontrarás en otras páginas similares. Esto significa también evitar sobrecargas que ralenticen la carga de la página. Un internautano suele esperar más de 5 segundos a quecargue una página.
3. Ya que quieres vender, tendrás que poner el carrito de compras de modo perfectamente visible. La gestión de las compras debe ser sencilla, paraque sepamos en todo momento qué hemoscomprado y podamos seguirnavegando para adquirir más productos.
4. Crea cuestionarios que se autocompleten. De esta forma, cuando un cliente busque un producto y empiece a escribirlo en el cuadro debúsqueda, las palabras o frases se completarán solas. Esto también es una buena idea para todos los campos de formularios que cuenten con información general.
5. El color es muy importante para tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS