mi historia

Páginas: 6 (1473 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Narrador: Valerie, ese era su nombre, tenia 17 años era muy tranquila, siempre apoyaba a sus amigos, era callada y no le agradaba causar problemas, era de piel blanca, cabello castaño, ojos miel y sus labios siempre estaban húmedos eran color carmín siempre usaba pantalones negros, rojos, a veces cafés o grises y sudaderas que usualmente le quedaban muy grandes, nunca se las quitaba aunquehiciera mucho calor, era por una razón, nadie lo sabía pero, ella era una persona muy depresiva, fingía sonrisas a todas las personas, siempre ayudaba cuando alguien tenía problemas, pero, cuando se encerraba en su cuarto, se cortaba. tanto hasta llegar al grado de tener sus brazos, piernas y abdomen, llenos de cicatrices, lo sentía como algo normal, como si fuera una etapa de la vida, siempre lohacia, desde que tenia once años, comenzó con la navaja de su sacapuntas, le agradaba tanto, hasta el punto de disfrutarlo como cuando comemos nuestro postre favorito, ella se sentía mal, no creía que fuera bonita, o que alguien la quisiera, incluso al estar rodeada de personas, se sentía la niña mas sola del mundo, se sentía aislada, que no encajaba en ningún lugar, eso era lo que la hacia feliz, soloestar con sus amigos, pareciera que ella estuviese todo el tiempo feliz, hasta que llegaba a su casa y se la vivía en su cuarto, era como un mundo distinto, todo se tornaba de colores diferentes, ella se sentía siempre sola, y eso no se lo contaba a nadie, era como su propio secreto.

(Valerie en el salón de clases)

Narrador: Ella tenía una relación estable, con una chica, su nombre eraAna, su relación era muy buena, aunque Ana no supiera que Valerie era depresiva.

(Valerie se ve con Ana fuera de la escuela, y pasan un rato juntas “señales afectivas”)

Narrador: Valerie, al estar con ella, lo olvidaba todo, la vida comenzaba a tener sentido, todo se tornaba distinto, la satisfacción que ella le transmitía era inexplicable, nadie sabia que ellas estaban juntas, se veían fuerade la escuela, por que se encontraban en instituciones diferentes, vivían también en lugares distintos, 15 km de distancia para ser exactos.

(Ana y Valerie se marchan a sus casas)
Al día siguiente…
Valerie -¿Qué sucede? (preocupada)
Ana- Nada. (Seria)
Valerie- Claro que te sucede algo, has estado muy callada todo el día. (Triste)
Ana- Es solo que me molestan los rumores. (Triste)Valerie-¿Rumores? (preocupada le suelta la mano.)
Ana-Si, Rumores, todo lo que dicen de ti, lo que haces estando en la escuela.
Valerie-¿En la escuela? Sabes, a veces no se de que hablas. (Enfadada)
Ana-Olvídalo. (Enojada)
Valerie-No, dime, ¿Qué es lo que hago en la escuela?, cuéntame. (Enojada)
Ana-Tu sabes lo que haces. (En un tono como si no le importara)
Valerie-Exacto, yo se lo que hago, yestoy consiente de que en la escuela no sucede nada, ni siquiera se de que aspecto hablas.
Ana-Pues hablo de Carlos. (Enojada y alzando la voz)
Valerie-¿Carlos? No entiendo que tiene que ver el en esto.
Ana- ¿Cómo que no entiendes? Se que me engañas con el Valerie no tienes que seguir escondiéndolo, mejor solo dime la verdad. (Triste y enojada)
Valerie-¿Es enserio? ¿Enserio crees que yo seriacapaz de hacerte algo así? Ni siquiera le hablo, va en mi salón y ya, eso es todo, entre el y yo nunca ah sucedido nada. No entiendo a veces por que desconfías de mí. (Triste)
Ana-No desconfió, es solo que no me agrada todo este asunto. (Indignada)
Valerie-¿Cuál asunto Ana? Todo esto esta en tu mente, nunca ha sucedido nada, sabes que jamás te fallaría ¡JAMÁS! (Alzando la voz)
Ana-Te creo.Valerie-No, no me crees, si hubieras creído desde un principio ahorita no estaríamos peleando.
Ana-¿Qué querías que hiciera? No sabes lo que sentí cuando lo supe
Valerie- ¿Si? Dime, ¿Te lo dijeron? Nadie sabe que tú y yo somos novias, y no pudiste haberlo visto tú, por que no eh hecho nada. (Enojada)
Ana- (permanece en silencio agachando la mirada)
Valerie-Vez, es lo que te digo, si hay algo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS