Mi Historia

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
TALLER DE ETICA
ADOLFO DIAZ GAONA 22/08/11
Nací el 2 de julio de 1992 en la CD. De Zihuatanejo Guerrero pero alcumplir dos años mis padres se trasladaron a la ciudad de México, a Iztapalapa allí viví 12 años junto con mis 5 hermanas las cuales corresponden a nombre De Rocelia, Leticia, Alicia, Virginia, yAraceli, allí estudie el jardín de niños durante 3 años el cual se llama “jardín de niños R. LEYVA MANSILLA” posterior mente me inscribieron en la escuela primaria general donde permanecí 6 añosy se llama “CONRRADO ABUNDES” donde mi estancia fue un poco buena debido a que era muy travieso pero aun así seguí permaneciendo en la institución al termino de ello me dispuse a entrar a lasecundaria donde permanecí 3 años más y se llama “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO”.
El 27 de junio del 2007 egrese de dicha institución, tiempo antes yo les comente a mis padres que tenía ganas desalirme de la ciudad e irme a estudiar a otra parte y ellos me sacaron ficha para el examen de la escuela CECYTEM de este estado, entonces el 1 de julio me dispuse a venir a la ciudad de lázarocárdenas para realizar el examen de admisión en la institución ya mencionada donde afortunadamente ingrese y claro también egrese como técnico en instrumentación el 1 de julio del 2010.
Después enese año trate de integrarme a la armada de México donde intente pero desafortunadamente no se pudo y decidí tomarme unas buenas vacaciones de un año y después integrarme a la máxima casa deestudios de la ciudad el tecnológico.
22 de agosto del 2011 me encuentro estudiando la carrera de ingeniero electrónico debido a que me llama la atención la electrónica hasta el momento pero esperoque pueda salir adelante con la ingeniería pues debido a que desde que llegue aquí a la ciudad estoy trabajando y pues espero y no seme haga un poco más difícil la escuela por ese motivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS