mi historia

Páginas: 7 (1514 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
EL CONCILIÁBULO
La cortina de oscuridad cae y se abre el telón a la noche, el cielo con nubarrones eléctricos y bruma brillantina dan un aspecto mágico al bosque de coníferas, que con sus hojas como agujas enhebran los hilos de la soledad.
El resplandor de un relámpago y el sonido de un trueno rompen el silencio y abren la bóveda melancólica nocturna irrigando sendas lágrimas hacia latierra.
A través del follaje de los pinos se deja entrever una figura que danza en la penumbra, sonja, corre envuelta en una niebla tan espesa que desdibuja el terreno por el que escapa y cada destello del firmamento crea sombras siniestras a su paso que la seducen con un magnetismo singular.
El entorno es desalentador ,sonja una chica rubia ,delgada y pálida de diecisiete años no sabe que caminotomar, está en un laberinto de indecisiones y cada recoveco es igual ,solo necesita descansar un poco ,esta agitada y tiene frio ;sin fuerzas tropieza y sus manos detienen su caída hundiéndosele en la tierra húmeda y helada.
Las gotas de lluvia se entretejen con sus lagrimas que emergen de sus ojos ,aquellos que no resisten mas infamias, sufre ,siente un dolor contra aquellos que la handejado sola, que no entienden que el encierro y el olvido al que es sometida es tan injusto y que si solo pudieran comprender sus razones, no se sentirían atemorizados por sus actos y por lo que hizo.
Huyo para explicarles, para poder discernir las dudas que se cernían infames sobre ella, sigilosa decidió escapar de su claustro cuando todos dormian, cuanto todos se sentían en la seguridad de sussueños mientras ella divagaba en los suyos, solo se atrevió llevarse un recuerdo de su tormento un espejo vintage que le recordaba que en ocasiones se recurre con nostalgia a lo que nos hace entender el sufrimiento.
Cansada se recostó en la base de un árbol y se quedo dormida al instante, la despertaron dos voces que resonaban distorsionadas, sepulcrales y profundas:
-la realidad esla misma, no podemos mentirnos, para que hacerlo?-dijo una
-tal vez si se miente se engañe el dolor -contesto- la segunda
La conversación provenía de detrás del árbol, sonja un tanto indecisa rodeo el mismo y atisbo con cautela, diviso una fogata y con ella ha dos figuras que se materializaban, pero eran tan solo las siluetas de un gato con unos ojos que refulgían al fuego y a su lado unesbelto cuervo; las voces se habían ido, deliraba o tal vez todos tenían razón y ella estaba un poco..., de repente el cuervo se fijo en ella y como si le costara mucho esfuerzo grazno:
-niña que haces en este lugar tan solitario, ¿deseando la noche?
Un temblor inundo su ser, un clamor mudo escapo de su garganta, el graznido no era otra cosa que una de las voces que la dejo inmovilizado sin podermoverse, solo vislumbro que el gato se ergía y con menos esfuerzo maulló:
-No temas solo dialogamos, quieres unirte a este conciliábulo?
-que patética -agrega- el cuervo, ¿lloras? , tienes suerte niña yo no puedo hacerlo
-ven -insiste -el gato-, ¿que te aflige?
sonja no puede creer lo que esta pasando, dos animales dialogando ¿un conciliábulo? que absurdo !!!,Estaba peor de lo que pensaba sustemores se hacían realidad ,las marcas de las correas en su cuerpo de la camisa de fuerza que rogo no le pusieran al dormir le recordaban que estaba perdida no estaba curada, solo deseaba estar en paz con su familia sin mas medicamentos ,sin mas tormentos ,merecía tal castigo ?
Sin embargo, tal vez era la respuesta que buscaba, un alivio ,al menos un poco de irrealidad a su trastornada mentele haría un favor.
-lo siento...perdon, pero es tan extraño, los interrumpí -dijo-sonja, sin creer que se uniera a tal conversacion,era tan insólita esta situacion.
-¿que son? -interrogo-
-solo somos dos amigos -respondio- el gato
-¿amigos? -murmuro- el cuervo
-yo -apunto- el gato, soy un burmes dorado para ser mas exactos y mi camarada ,solo un pariente lejano de un cuento de poe.
-niña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS