mi historia

Páginas: 5 (1020 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Había planeado esta reunión por mucho tiempo. Sabía que sería difícil porque se acercaban las fiestas de Navidad y ellos querían estar con sus familias. Pero tenía la esperanza de que pudieran presentarse, y estar conmigo aunque fuera solo un momento. Después de todo habían pasado años desde la última vez que nos habíamos visto; tenia tantos deseos de verlos. Puede que suene algo egoísta perosinceramente quería tenerlos conmigo. Sí, siempre había querido que nos reuniéramos todos después de tanto tiempo.

Como era invierno pensé que el mejor lugar para llevar a cabo la reunión sería uno cálido, en el que tomar algo caliente y estar con viejos amigo podría calentarte el interior. Pensar en cómo me sentiría junto a ellos otra vez me estaba haciendo cosquillas en las costillas.Entre a la cafetería en la que les dije que nos reuniríamos. No había mucha gente, y no pude ver a ninguno de mis amigos. Sentí un poco de esperanza morir dentro de mí, ya habían pasado unos minutos de la hora especificada. El hecho de que no estuvieran tan puntuales como siempre lo habían sido, paro el hormigueo en mis costillas.

Al entrar la campana sobre la puerta había sonado. Algunos voltearona verme y volvieron a lo suyo al ver que no era nadie que conocieran. Supongo que no llamo mucho la atención, no iba vestida de una manera tan extravagante. Unos jeans, zapatillas y una camisa bajo un acogedor sweater era todo lo que llevaba. Si me maquille un poco, pero solo un poco ya que mis mejillas estaban rosadas por el frio y nunca me había entretenido demasiado maquillarme.

Pero estechico, no paraba de verme… Lo deje pasar y busque un asiento. Un muchacho llego y pregunto por mi orden.

-Un chocolate caliente - le dije

Todavía estaba deseando calentarme por dentro. Había sentido frio por demasiado tiempo ya. No era solo el hecho de no ver a mis amigos sino más bien que siempre hubiera estado sola, su compañía había aliviado el frio un poco. Pero cuando no separamos, ycada quien tomo su rumbo en la vida, el frio entro con mayor fuerza en mi interior.

Pensando que tal vez me hubieran escrito un mail, saque mi celular y revise el correo. Y en efecto 3 de ellos me habían escrito diciendo que “tenían una reunión familiar y que lamentaban no poder estar presentes”.

-Su chocolate caliente, señorita - digo el muchacho

Levante la vista, susurre un ‘gracias’ yle ofrecí una sonrisa. Diría que fue cálida pero nada cálido puede salir de un cuerpo frio. Mi celular comenzó a sonar…

-Alo?

-Valery? Soy yo Sam, llamaba porque no podré ir a la reunión el niño se enfermó y…

-No te preocupes Sam, entiendo. Espero que se recupere pronto. Adiós.

Si pude haber sonado algo cortante pero era eso o ponerme a llorar mientras hablaba. Me había prometidoa mí misma no llorar más por culpa de la soledad, pero deseaba tanto verlos!!

Deje el teléfono en la mesa, tome una servilleta limpie la lagrima que quería caer y tome un poco de chocolate. Baje la taza y me sorprendí un poco. El chico, ese que no paraba de verme, estaba frente a mi mesa.

-Puedo sentarme? - pregunto, ni siquiera me dejo contestar, solo se sentó - Mi nombre es Henry. Te vientrar - dijo señalando con su pulgar la puerta que estaba tras de el – y me preguntaba: ‘que podría estar haciendo una muchacha tan linda como tú, solo en una noche tan fría’.

Me sonroje un poco, y decidí que bien podría contestarle después de todo estaba sola.

-Esperaba a unos amigos - dije con una vos muy baja, no quería que se me quebrara la voz de la tristeza

-Pero… - dijo el,alargando la ‘o’, sabiendo que había más que eso

-Ninguno pudo venir - dije viendo sus ojos por primera vez.

Oh, podría perderme en ellos, son cafés y me sorprende lo mucho que me impresionan, después de todo yo también tengo ojos cafés. Pero sus ojos, o tal vez sea el hecho de que su cara es en realidad bastante hermosa también. Me sonrojo y bajo al cara.

-Estas tan triste solo porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS