Mi Historia

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Y ahi me encontraba; tirado sobre el asfalto; ya no sentía dolor, veía luces tiritando por todos lados, sentía como yo dejaba de existir……..
Todo comenzó un viernes en la noche rondaban ya las 10 yyo me encontraba ja ya a la mitad de mi programa favorito, todo como una noche normal en las que decido no salir.
Pero esa noche pasaría algo, algo de lo que ni yo me hubiese imaginado antes; alestar ya para terminar mi programa, escucho un grito estremecedor, y de inmediato me dirijo a la ventana que daba hacia la calle, no logre divisar nada extraño, intempestivamente vuelvo a escuchar esegrito, se me estremeció todo el cuerpo y tuve un poco de miedo, a mismo tiempo me di cuenta de que mis padres avía salido, como me hubiese gustado de que se encontraran hay, no tuve mas remedio que salira la calle y ver que estaba sucediendo.
Supuse que ya rondaban las once ya que no pude ver muy bien, pero de lo que si estoy seguro es de haber divisado la silueta de una mujer, corría a lo lejossollozando.
De repente escucho el sonido fuerte de el motor de un auto que apareció repentinamente de una esquina; a mi me gano la curiosidad y decidí acercarme un poco mas para ver lo que sucedía.De repente y sin darme cuenta me encontraba al frente de esa escena que solo pensé ver en películas, pero esta ves era real, vi a ese carro que con sus grandes faroles iluminaba el cuerpo de la mujerque corría y lloraba desconsoladamente mientras el carro poco a poco se acercaba hacia ella.
Yo me quede estático y al poco tiempo decidí ir a ayudar a la mujer, corrí tras el carro con una fuerza quenunca avía sentido, en no mucho tiempo cuando ya me encontraba tan cerca de la mujer y casi tomándola del brazo para apartarla del camino; el auto acelera, yo no supe que hacer, solo la empuje al darun gran salto hacia ella.
Recuerdo escuchar un gran golpe, en lo único que pensé era, que es pobre mujer se encontrara bien; de inmediato me senti contra el piso algo atolondrado, pensando en mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS