MI HISTORIAA DE AMOR

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
MISIÓN
Promover y difundir la educación y la transparencia financiera para que los usuarios tomen decisiones informadas sobre los beneficios, costos y riesgos de los productos y serviciosofertados en el sistema financiero mexicano; así como proteger sus intereses mediante la supervisión y regulación a las instituciones financieras y proporcionarles servicios que los asesoren y apoyen en ladefensa de sus derechos.
Consolidar al interior de la Comisión Nacional una cultura institucional que fortalezca la transparencia, el combate a la corrupción y la construcción de condiciones queposibiliten la igualdad política, económica, social y cultural de mujeres y hombres.
VISIÓN
Ser una institución pública especializada en materia financiera, que promueve entre la sociedad conocimientosy habilidades que le permiten tomar decisiones adecuadas para el ahorro constante y el pago responsable; y un organismo efectivo para la protección y defensa de los intereses y derechos de losusuarios ante las instituciones financieras, contribuyendo, de esta manera, al sano desarrollo del sistema financiero mexicano.
Tener arraigada una cultura institucional basada en la transparencia, elcombate a la corrupción y la igualdad entre mujeres y hombres.
C O N D U S E F
Comisión Nacional Para la Protección y Defensa
De los Usuarios de Servicios Financieros
 La Comisión Nacional para laProtección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) es una agencia gubernamental del gobierno mexicano que funciona como defensora de los usuarios de cualquier tipo de serviciosfinancieros en México.
Se atiende a clientes de instituciones financieras, tales como:
Bancos
Casas de Bolsa
Centros Cambiarios
Sofomes / Sofoles
Aseguradoras
Afores
Su actual presidente esel Dr. Mario di Costanzo.


 




¿QUÉ ES LA CONDUSEF?
 
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) es un Organismo Público...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historiaa
  • historiaa
  • Historiaa
  • Historiaa
  • Historiaa
  • historiaa
  • Historiaa
  • Historiaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS