Mi huevos

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
“Qué tal vivir en un mundo en que usted sea vigilado y monitoreado las 24 horas, todos los días de su vida, como en la película “Truman Show”. Rodeado de sensores del tamaño de una cabeza de alfiler -instalados en su casa y carro, en enseres y artículos de supermercado, en el taller de trabajo y en lugares públicos, e incluso incrustados en su cuerpo- que toman nota de sus más mínimos movimientosy transacciones y transmiten los datos en tiempo real a empresas y/o agencias de gobierno”.
Los primeros implantes cerebrales fueron insertados quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, EE.UU. y también en Estocolmo, Suecia. En 1946 se insertaron electrodos cerebrales en cráneos de bebés sin el conocimiento de sus padres. En la década del ’50 y el ’60, se realizaron implantes eléctricos encerebros de animales y seres humanos, sobre todo en EE.UU., mientras se realizaban investigaciones acerca de la modificación de conducta, y el funcionamiento cerebral y corporal”.

“Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes. Sus funciones mentales pueden ser monitoreadas a distancia mediante supercomputadoras e incluso se las puede alterar modificando sus frecuencias. Enlos experimentos secretos se han incluido, como conejillos de india, a prisioneros, soldados, pacientes enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras, ancianos, niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas “marginales” por los experimentadores de élite. Las experiencias publicadas realizadas con reclusos en la PrisiónEstatal de Utah, por ejemplo, son alarmantes. Los microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten rastrearlos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en cualquier parte del planeta”
Después de los ataques del 11 de septiembre, muchos gobiernos occidentales se preocupan muchísimo más por la seguridad y desean mantener unavigilancia cercana en sus ciudadanos, con ideas como tarjetas de identidad”, dice también el artículo.

En 2006, el portavoz de la misma corporación, ADS, John Procter ( ¿Procter de Procter & Gamble?) ya explicaba que “VeriChip” trabaja fundamentalmente sobre dos aplicaciones de esta tecnología: para identificación, como en el caso de la empresa de Cincinnati (Ohio) “Citywatcher.com” (que controla elacceso de sus empleados mediante implantes subcutáneos); y para su utilización en hospitales.

Las empresas Applied Digital Solutions y Digital Angel también decidieron comercializar el chip en tres países latinoamericanos con altos índices de secuestro, cuyos nombres ni ubicación fueron revelados.

Un cyborg es un organismo cibernético, un híbrido de Un cyborg es un organismo cibernético, unhíbrido de máquina y organismo, una criatura de la realidad social, así como una criatura de ficción. La realidad social que se vive las relaciones sociales, nuestra construcción política más importante, una ficción que cambiará el mundo. Los movimientos internacionales de mujeres han construido la experiencia de las mujeres ", así como cubierto o descubierto este objeto colectivo crucial. Estaexperiencia es una ficción y realidad de los más cruciales, tipo político. Liberación se basa en la construcción de la conciencia, la comprensión imaginativa, de la opresión, y así de la posibilidad. El cyborg es una cuestión de ficción y experiencia viva que cambia lo que cuenta como experiencia de las mujeres en el siglo XX. Esta es una lucha por la vida y la muerte, pero la frontera entre laciencia ficción y la realidad social es una ilusión óptica.
El concepto de retroalimentación, explícita o implícitamente puede encontrarse en todas las disciplinas científicas, ya que parece ser un modo de funcionamiento universal de la realidad, o al menos bastante extendido.
También lo encontramos en la esfera de la psicología, y un primer ejemplo lo encontramos en la teoría piagetiana de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevos
  • huevos
  • huevo
  • huevo
  • Huevos
  • Huevo
  • Huevo
  • Los Huevos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS