Mi Imagen

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Deensa personal.

Corazón, yo practico karate, y no estaria bien que yo te alentara a pelear, pero si te debes defender...y antes de aprender a golpear se debe aprender a bloquear los golpes deloponente.
hay muchos movimientos útiles pero es casi inutil explicartelos por este medio.
Pero si te sirve de algo practica lanzar un puño de esta forma:
1. cortate las uñas y trata de no usaranillos para q no te hagas daño al empuñar.
2. coloca ambos puños a la altura de tu cintura en la posición en q puedas facilmente ver todos tus dedos
3. una pierna delante, otra detras (busca tuequilibrio)
4. ubica un punto equidistante a la boca de tu estomago y procede a lanzar el puño lentamente y en linea recta. es decir, imagina q golpeas a otro en el estomago. o a la cara si prefieres.
Lentoporque es solo practica, ok.
tu puño sale en linea recta desde tu cintura y hace un giro en el camino, de manera que el golpe lo daras con los nudillos.

Creeme q la mayoria de gente al pelearprotege principalmente el rostro, asi q aprovecha la información y golpea directo a la boca del estomago: asi le sacas el aire a tu oponente.
El bloqueo se debe hacer con el hueso que va de tu muñeca atu codo, en movimientos semicirculares, pero es dificil explicarte como se hace.
Sólo recuerda q debes mantenerte en forma siempre, no te haran daño si no pueden tocarte. Trota por lo menos 15 mindiarios, estira los musculos, has abdominales, dorsales, flexiones de pecho, exigete pero has lo que puedas, no te pases. No necesitas de un Gym si sabes lo q tienes q hacer.
come proteinas : manies,cereales y has deporte....
ah.

Hoy no me siento yo, no se ke me pasa,, pero simplemente, me siento algo vacia, ero a la ves me siento miuy feliz, pues porfin mande la averga a los hombre, pues yano kiero sabr mas de ellos, puesto kq me an lastimado, no tan feo, pero si a la grado de hacerme llorar, quisiera kq el mundo dejara de ser asi, desde ase días, tengo muchas ganas de llorar, mas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen
  • La imagen
  • image
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • imagen
  • imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS