Mi informe

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
ENSAYO

TODO ES PERSONAL

(MARIANO VARELA)

En mi concepto, el libro aborda en cierta forma, un tema que lamentablemente se ha perdido en la mayoría de las empresas, y sin embargo es el valormás importante que poseen: su personal. Pues en la actualidad observamos que   en las empresas se esta perdiendo el interés de los gerentes, supervisores y trabajadores, con respecto a su trabajo. Elautor, destaca la importancia y el valor de trabajar en equipo y a su vez brinda una nueva estratégica que se puede aplicar en cualquier empresa para lograr una mejor productividad y eficacia en supersonal.

Este libro propone un cambio radical acerca de lo importante al plantear que las relaciones personales, lejos de ser un desvío, son fundamentales en el propio crecimiento y también a la horade hacer negocios. Son el hecho trascendente y el punto de partida. Invertir en las relaciones fue y será clave, porque en mayor o menor medida, en la toma de decisiones, todo es personal. Y el éxitoo el fracaso dependen de ello. Mariano Varela no ofrece un método infalible para gestar relaciones exitosas ni propone un plan de negocios perfecto. Lo que señala a través de sus experienciasprofesionales es que, en definitiva, tales métodos son relativos. Y que, en realidad, todos somos capaces de obtener mayores beneficios personales y profesionales, si confiamos en el poder de las relacioneshumanas. Además, decidió compartir algunas experiencias y pensamientos sobre uno de los temas más actuales, del cual nos surge un interrogante, hasta qué punto las relaciones personales se hanconvertido en el factor decisivo de los buenos negocios? Porque al saber hacer negocios es saber relacionarse, ya que las relaciones son la llave de los negocios de hoy. Es una habilidad, y como todahabilidad requiere de un ejercicio constante, predisposición y actitud.

Todo es personal nos dice, a través de experiencia profesionales del autor, es que, en definitiva, tales métodos son relativos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS