mi lugar

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
MI LUGAR
Mi lugar favorito no es cualquier lugar es el lugar más tranquilo donde puedo respirar tranquilidad vivir en paz relacionarme con las personas.
Ese lugar es mi nuevo barrio un lugar muyhermoso queda fuera de la ciudad de Pereira barrio el bosque donde no hay tanta contaminación no hay tanta delicuencia donde no hay tanto ruido donde las personas q lo habitan son personas q tienenmucho carácter humano..
Nos colaboramos unas a otras donde el odjetivo general es mantener nuestro barrio limpio de todo de drogas, de delincuencia de todo lo que le vaya hacer daño por eso en este mibarrio no hay gente mala, indigentes, drogadictos, donde nos informamos cuando entran personas extrañas con miedo a q quieran hacer algo malo cada vez q llega alguien nuevo al barrio se le hace unabienvenida para conocerla para saber de dónde viene cuáles son sus culturas sus creencias su forma de pensar.
En este lugar también he pasado buenos momentos he conocido personas con las cuales hecompartido buenos y malos momentos he aprendido cosas q no sabía dónde compartimos conocimientos saberes donde si uno no entiende algo se lo explican hasta q lo entienda.
Mi barrio mi lugar favoritopuedo levantarme todas las mañanas abrir la ventana y respirar aire fresco y escuchar el canto de los pájaros en armonía donde uno se olvida de todos los problemas, penas donde uno puede salir de sucasa y dejar la puerta abierta sin miedo a q lo roben donde uno sale y mira la alegría de la gente la tranquilidad donde los vecinos le preguntan que como amaneció donde las personas q conforman mibarrio se preocupan por el bienestar de todos porque si hay algún problema entre todos lo solucionamos.


En mi barrio también encontramos unas zonas verdes donde podemos ir a descansar a leer unlibro, hacer trabajos a recocha a estar con la novia donde puede llevar el perro paquee juegue donde puede ir a respirar tranquilidad por eso este no es cualquier lugar es el lugar más bonito donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugo
  • lugar
  • El Lugar
  • LUGO
  • lugo
  • Lugo
  • Lugar
  • lugar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS