mi mama

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
4. Posicionamiento actual: posicionamiento del producto o servicio. “cómo es percibida la marca por los usuarios/consumidores”.

Mapa perceptual

















Como se puedever en el cuadro perceptual de la página anterior existen dos hoteles que son los que prácticamente acaparan la mayor parte del negocio de la Hotelería en la cuidad de Huancayo: El hotel Loma Verde yel hotel que estamos trabajando en este informe el Tuki Llajta. En Huancayo los hoteles no llegan a costos muy elevados, tienen precios razonables y al acceso de todo tipo de turista. Como se apreciaestos dos hoteles son los que tienen un mayor renombre ya que prestan mejores servicios. Se calcula, según aproximaciones del mismo dueño del hotel, que el Tuki Llajta tiene el 40% de los turistas deesta zona como clientes.
Creemos que el éxito del Tuki Llajta radica en su propuesta de valor diferente a la de los demás hoteles de la cuidad. Su propuesta de valor consta de puntos como: Tours adiferentes puntos turísticos de la cuidad de Huancayo y sus al rededores con transporte privado, restaurante de gran calidad gastronómica y servicio, televisión por cable, Wi –Fi, lavandería y unsalón de conferencias. Muchos de los servicio antes mencionados son únicos de este hotel o solo los tiene su mayor competencia, es decir, el hotel Loma Verde. Esta propuesta de valor que tiene el hotelTuki Llajta es lo que hace que la mayoría de turistas decidan hospedarse en este hotel y que su percepción de este sea mayor a la de los demás hoteles que se encuentran en el mapa de la página anterior.Se puede asegurar que el éxito de este hotel se debe a su propuesta de valor como ya lo explique, pero lo reafirmo porque este hotel no tiene mayor publicidad. No se encuentra en las páginasamarillas y solo tiene su página web; y es por eso que su propuesta de valor es sumamente importante. Su éxito es tan grande que con tan solo una “publicidad de boca a boca” ha llegado muy lejos.
Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS