mi mama

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Ensayo

Mi proyecto a futuro es lograr trabajar en cualquier emisora sin importar cuál sea el género de música, ya que o que me gusta es que las personas me escuchen que sientan la emisión através de la música y de lo que yo les esté hablando. Para mí lo más importante es poder transmitir cosas buenas y poder subir el ánimo a una persona que lo necesite.
Poder enseñar y transmitir miconocimiento adquirido, que si puedo apoyar a una persona o aprender algo nuevo hacerlo, ya que en este medio siempre se están aprendiendo cosas nuevas.
Poder aportar a la música Colombia a las personasque se esfuerzan cada día para lograr producir un contenido agradable para las personas y que muchas veces por no tener ese tipo de apoyos que puede brindar una emisora se pierden los talentos ygrandes sonidos. Con esto se podría mirar desde otro punto de vista la radio ya que se lograría que las personas escucharan sonidos nuevos.
Más adelante me gustaría crear un proyecto donde participenjóvenes haciendo radio con sentido social historia musical y obviamente muy buena música. Con estas ideas pienso que un medio como la radio que poco a poco se deja llevar por lo comercial, podría tomar unnuevo rumbo y proponer contenido para las personas.

Michael Sanchez
Produccion Radial.

Mi proyecto a futuro es lograr trabajar en cualquier emisora sin importar cuál sea el género de música,ya que o que me gusta es que las personas me escuchen que sientan la emisión a través de la música y de lo que yo les esté hablando. Para mí lo más importante es poder transmitir cosas buenas y podersubir el ánimo a una persona que lo necesite.
Poder enseñar y transmitir mi conocimiento adquirido, que si puedo apoyar a una persona o aprender algo nuevo hacerlo, ya que en este medio siempre seestán aprendiendo cosas nuevas.
Poder aportar a la música Colombia a las personas que se esfuerzan cada día para lograr producir un contenido agradable para las personas y que muchas veces por no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS